Me compraré Heanvy Sword. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Este es el mejor juego para ps3 hasta minimo el uncharted drake fortune me encanta el heavenly sword y la verda si es corto como tambien el ninja gaiden sigma y me lo compré para juegos largos hay que esperar a los rpg y ya lo que le faltaria al juego es lo que se comento 2 veces diferentes (rumor) de un online para el juego mas adelante, yo ya lo tengo reservado ^^.

Despues de probar la demo, he llegado a la conclusión de comprarme el juego ya que aunque solo sea practimantente un mata mata, me gusta.

Los gráficos son alucinantes, y los combos son bastantes guapos, aunque la demo no te deja ver mucho tampoco, deberia ser un poco más larga. Pero en cuanto salga me lo compraré.

Lo habeis probado vosotros foreros? Que os ha parecido.

Iniciado por djduke
compratelo q esta mu guapo
saludos
Este juego va a caer si o si.
Tras pasar un verano un tanto frustrante en lo que a buenos juegos se refiere, ya va siendo hora de hacerse con algo que realmente merezca la pena.
Ya con la demo hemos podido catarlo, y aunque al principio me generó alguna duda con el manejo de Nariko, tras probarla una cuantas veces le he pillado el gustillo al sistema de combate.
Estoy contando ya los dias que faltan para que salga!!
Pues yo sí me lo pillaré, no sé si lo sabíais, pero aparte de machacar a los enemigos sin más, también puedes interactuar con el escenario, como cojer barriles y lanzarselos a los enemigos, o coger cadaveres también , el juego a mi me gusta, a pesar de su corta duración, espero que tenga modos normal, dificil, dios, titan, ultradios, megahiperdios, Nariko Must Die, etc... xDDD
Este juego es un Must-Have, lo chistoso es que fue el peor video de la E3 del 2005 y por eso no le pare mucho, pero a partir de la demostración de Tameen el juego me empezó a llamar la atención y cuando probé la demo me di cuenta que no solo era puro grafico sino que su sistema de combate era revolucionario, muy pocos juegos te recompenzan por jugar bien y por adentrarte en el sistema de combate, este es un juego que te da la libertad de jugar defensiva u ofensivamente, donde puedes hacer counters y entre mejor timing tengas mas letal es para los malos, que no solo se basa en apretar un botón para bloquear sino que tienes que estar en el stance correcto, puedes usar objetos de tu entorno para golpear a los malos, ufff este juego minimo me va a durar 1 año para sacarle toda las virguerias, pero ciertamente le faltaria un modo vs online para que sea redondo.

Aqui les dejo el video que mas me gusta de este juego, es absolutamente brillante como juega Tameen, es un crack y eso que el aura de los ataques casi ni se nota.

[youtube=Fi3pt-kjpbk]video[/youtube]
Yo lo compro fijo, los reviews han sido buenos y con puro shooters que hay ahora ver un jueguito de acción es muy referscante.

Además es un juego cinemfont color="red">ático que te mete en la trama y yo amo este tipo de juegos. un cutscene que vi hace unos meses fue de los mejores que haya visto.

No es un juego perfecto pero para los poseedores de ps3 que tienen escasos juegos exclusivos creo que vale la pena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn