La PS3 no me reconoce el puerto USB

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Buenos días, hace muy poco me compré la PS3 y al intentar actualizarla mediante un dispositivo de almacenamiento masivo USB, éste no me lo detectaba la PS3. ¿Cómo actualizo el sistema si no tengo conexión a internet?
Muchas gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Has de meter el archivo de actualización en unas carpetas con la siguiente estructura:

X:\PS3\UPDATE

Lo metes en la carpeta UPDATE.

X:\ es la unidad del Memory Stick en el PC.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Metí la actualización dentro de una carpeta llamada PS3 y dentro de ésta otra carpeta que se llamaba UPDATE y dentro de ésta la actualización, y nada. ¿Hay que hacer algo más o lo estoy haciendo mal yo?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Perdona, no tengo una memory stick, sino un pendrive. ¿Es lo mismo, me refiero a la estructura de carpetas?
--- [ Añadido ] -----
Si, la carpetas están en mayúsculas
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
titomiki dijo:
Perdona, no tengo una memory stick, sino un pendrive. ¿Es lo mismo, me refiero a la estructura de carpetas?
--- [ Añadido ] -----
Si, la carpetas están en mayúsculas
Me he equivicado al ponerlo, es un pendrive.
¿El fichero está sin comprimir en un RAR o ZIP?
¿Es una versión que no tienes aun actualizada?
¿Has probado con otro pen drive?
¿Y en otro puerto USB?

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Has de ir a ajustes, actualizacion del sistema, actualizar mediante un dispositivo USB, yo lo estoy haciendo asi ahora mismo, se descarga mas rapido desde el pc:D :D

Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Eso es lo que hice, me metí en actualización/actulización mediante USB y al darle OK, me decía que no había ningún archivo para actualizar. La versión que tiene mi PS3 es la 1.55 y a la que quería actualizar era la 1.90
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Prueba a actualizar a otra anterior, a la 1.7 y después la 1.9.
En teoría no tendría que ver pero por probar...

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Cambia de puerto USB, en vez de ponerlo en el priomero, ponlo en el segundo, o el tercero, o el cuarto, asi tendria que funcionarte.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
La actualización no está ni en rar, ni en zip, ni nada de eso. El archivo es este (PS3UPDAT.PUP). Intenté camibarlo de pendrive, de puerto y nada.
--- [ Añadido ] -----
Lo volveré a intentar cuando llegue a casa y ya os contaré. De todas formas muchas gracias por todo y perdonar si soy muy nuevo en esto.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Formatea el pendrive y después copia el archivo de nuevo al dispositivo USB e intentalo de nuevo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
El archivo no está comprimido ni en rar ni en winzip, lo descargue de la página oficial de PS3, el archivo es este (PS3UPDAT.PUP). De todas forma lo intentaré cuando llegue a casa y ya os contaré, de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar que sea tan novato. GRACIAS
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
titomiki dijo:
El archivo no está comprimido ni en rar ni en winzip, lo descargue de la página oficial de PS3, el archivo es este (PS3UPDAT.PUP). De todas forma lo intentaré cuando llegue a casa y ya os contaré, de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar que sea tan novato. GRACIAS
No tienes que pedir perdon por ser novel.
Ninguno de aquí nacimos con una PS3 conectada al sobaco.
Para eso estamos para ayudar.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Acabo de formatear el pendrive y me he asegurado que sea en sistema fat32. He vuelto a copiar la actualización. Gracias
 
Superior