Problema con la actualizacion 1.92 Actualizado

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Pues cunado le doy a actualizar el sistema mediante internet, me sale que esta disponible la actualizacion 1.92 le doy a ok, pues se me queda todo el rato en 0% no sube de hay, y ahora no puedo jugar al resistance online porque no me deja conectarme al network ya que dice que primero tengo que actualizar.:(

Darme una solucion¡¡

Editado: Ya no hay ningun problema lo que pasa esque va lentiiiisimo de cojones.

PD: Tengo 3 megas de velocidad, la PS3 esta conectada mediante un router wifi.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Claro déjalo un rato que hayu veces que tarda un huevo la barra en pasar un número y de repente se salta 40 en 3 segundo tú dejalo 15 minutos y si ves que no te va llama al Servicio técnico.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
zhertarus, esto no salta ni queriendo, xD. llevo 15 minutos y va por el 18% jajajajaja
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¡¡¡¡ACTUALIZADO¡¡¡

Me cago en su pu** madre, sera posible que cuando iva por el 45% tras 35 minutos de espera va y se desconecta de internet, que vasto las cosas que me pasan a mi xD. Otra vez de nuevo, con lo que tarda. Que mierda.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo lo he descargado hoy y me a tardado 15 minutos y tengo 3 megas lo que pasa es que esta vez no me a puesto que mejoras incluia
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
pues yo tengo conexion wi-fi y nunca me ha dado problemas, a mi me ha tardado 10 minutos en descargarse
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
A mi antes tambien se me desconectaba y al final pude actualizarla y ahora mismo estoi actualizando a la 1.92 y va rapido
 
Superior