He sentido miedo

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Voy a encender la play para actualizarla y al darle al botón ps del sixaxis, la play se enciende. Hasta ahí todo bien, pero no muestra imagen ni sonido. Me quedo completamente flipao y se me viene a la cabeza las millones de xbox muertas. Compruebo los cables y nada todo correcto, y la play con la luz verde encendida. Visto lo visto, apago de atrás (porque no me dejaba apagar ni con el sixaxis ni con el botón tactil de la play) y enciendo de nuevo. Esta vez si me ha mostrado imagen y sonido, y estoy jugando al oblivion, pero he venido al pc a contaros mi experiencia. ¿Qué os parece?¿os ha pasado?¿Es motivo para alarmarse?
No sé, espero que no me vuelva a pasar jamás.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo no me emparanoiaria, no de momento al menos.. no dices que estas jugando al Oblivión? pues ale, ya estas siguiendo para delante pegando espadazos, que si estas jugando mal la consola no esta. Si te pasara amenudo entonces deberias de empezar a preocuparte.
PD:Bajate el Avatar a 70X70 porfavor.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se le puede ir la olla al chisme de vez en cuando y que haga cosas raras.
Si ves que sigue fallando llamadita al SAT.
Como te ha dicho Bitxo, metete al Oblivion a cerrar portales de Daedras y olvidate del pequeño percance.

P.D. Reduce el avatar a 70x70, please.

Gracias y Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Hoki-doki oido cocina!!!! Avatar cambiado. He estado fuera y no sabía que habíamos reducido el tamaño máximo. Gracias por recordarmelo, no seré yo quien estropee la belleza del foro. Pos nada seguiré jugando sin preocuparme, aunque me están dando una soba los p**** nigromantes que pa qué.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
lova dijo:
Hoki-doki oido cocina!!!! Avatar cambiado. He estado fuera y no sabía que habíamos reducido el tamaño máximo. Gracias por recordarmelo, no seré yo quien estropee la belleza del foro. Pos nada seguiré jugando sin preocuparme, aunque me están dando una soba los p**** nigromantes que pa qué.
A los nigromantes dales con un buen "quitapenas" en toda la camocha...
Gracias por la velocidad en el cambio de avatar.

Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Ya actualizé, pero hoy me llevo otra sorpresa, al salir del navegador web y entro en el xmb, desplazo al lado el cursor hasta donde estan los juegos, demos y tal, y al pasar por encima se me queda la imagen congelada, y no me deja hacer nada. Así que la apago con el botón tactil, da un pitido y se queda en stand by. Luego enciendo de nuevo y funciona bien. Es la primera vez que se me cuelga y además con lo de ayer ya me estoy empezando a emparanoiar. Por cierto ¿el SAT es gratutio durante los 2 primeros años? Espero que sí.
Es demasiado pronto para enviarla, prefiero esperar a que me ocurra alguna otra desgracia.
Lo de ayer lo achaco a la corriente que no había tensión suficinete para hacer andar al aparato así que no sacó imagen ni sonido (la tengo conectada a 2 tripletas con botón de apagado y supongo q alguna fallaría.Demasiadas variables:puede que no fuera la ps3). Y lo de hoy porque la actualización esta es un poco mierda. Esperaré a futuras actualizaciones y a ver si no se me cuelga más.
 
Superior