duda sobre juegos ps2 en ps3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
0
hola me acabo de comprar la maravillosa PS3, anteriormente tenia la no menos maravillosa PS2, en mi Ps2 nunca jugue on line, aunque tengo juego para ello, he probado los juegos de la PS2 en la Ps3, en concreto el fifa 07, y funciona perfectamente, y me pregunte yo podre jugar en la ps3 on line con el fifa07 de la ps2, y pense que si, cual fue mi sorpresa que resulto que no se podia jugar, me da un error, me dice que no tengo configurado, el no se que, y me gustaria saber si alguno sabe solucionarlo o simplemente es que no se puede. Gracias y perdon por hacer una pregunta que a lo mejor alguno le parece tonta, ya que los juegos de la ps2 no tienen nada que ver con los de la ps3, pero hasta que salgan mas juagos, intentare sacarle partido a los de la ps2. Un saludo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
jayli dijo:
hola me acabo de comprar la maravillosa PS3, anteriormente tenia la no menos maravillosa PS2, en mi Ps2 nunca jugue on line, aunque tengo juego para ello, he probado los juegos de la PS2 en la Ps3, en concreto el fifa 07, y funciona perfectamente, y me pregunte yo podre jugar en la ps3 on line con el fifa07 de la ps2, y pense que si, cual fue mi sorpresa que resulto que no se podia jugar, me da un error, me dice que no tengo configurado, el no se que, y me gustaria saber si alguno sabe solucionarlo o simplemente es que no se puede. Gracias y perdon por hacer una pregunta que a lo mejor alguno le parece tonta, ya que los juegos de la ps2 no tienen nada que ver con los de la ps3, pero hasta que salgan mas juagos, intentare sacarle partido a los de la ps2. Un saludo

Hasta donde tengo ententido el PES de PS2 se puede jugar online en la PS3, ahora el FIFA no se, vere si te puedo investigar algo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues mira a ver que es lo que no tienes configurado,puede ser la conexion, el modem ,el router,los ajustes de red etc.Pero si no lo pones no creo que nadie te pueda ayudar.Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Leon S.Kennedy dijo:
No tengo la menor idea jejejeje sorry
Post así pueden evitarse.

Respecto al tema, tendrás que configurar algo en la memory card virtual de PS2 (la que está grabada en el disco duro de la PS3).
Busca en las opciones del FIFA a ver si encuentras como crear una conexión nueva o algo similar para que se grabe en la MC y poder usarlo en el futuro.
Piensa que es un emulador de PS2 con lo cual la configuración de red del juego ha de hacerse como si fuera una PS2.
NO TOQUES nada de la configuración de red de la PS3. Todo lo que pruebes hazlo desde los menús del juego.

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Eso es, haz lo que dice biginjapan yo hize eso con metal egar solid 3 subsistence y samckdown vs raw 2007 y me anda a las mil maravillas.;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Mira el error que me pone es que no hay ningun hardware conectado, y no se como solucionarlo porfa si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 
Superior