firmware 1.92 disponible ya!!!!!!!!!!

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues eso a las 5:50 de la mañana ya esta disponible el firmware 1.92 para descargar y asi actualizar nuestras consolas, ahora mismo voy a descargarmelo a ver que cosas nuevas hay
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo ya me lo he bajado toy mirando y no veo ninguna novedad por el menu alguien sabe que trae de nuevo?
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
pues la verdad no se pero no va a traer mucho lo mas ovio es que sea para mejoramiendo de las graficas de los juegos de ps2 :cool: que me da igual ya que no los juego en ps3 solo en el ps2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pero leer la informacion de la actualizacion que sale cuando vas a instalarla,sino como os quereis enterar.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
y donde la has visto, porque me he metido en la pagina de playstation 3 y sigue saliendo la 1.90
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
2
juer.. la pregunta no es que trae.. la pregunta es que haces a las 5.50 despierto tio¿??¿ ajjaajaja ahora que se esta instalando cuando termine posteo lo que trae nuevo ya que nadie sa parao a leer las novedades xDD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Las novedades parecen venir con el salvapantallas... y con la respuesta del sixaxis con Lair.

Nota:Djduke, tu firma incumple las normas. Cambiatela, por favor.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
por favor me poneis un enlace para descargarla yo tambien es que sigo viendo la 1.90. Hay otra pagina?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Pero alguien sabe las mejoras que trae esta nueva actualizacion???

Estoy buscando y no encuentro nada por ningún lado...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
2
pues las novedades son un misterio, porque acabo de instalarlo y la pantalla donde normalmente sale lo que trae de nuevo el firmware... NO SALE asi que habrá que explorar para saber que trae.. o simplemente sera un parche de seguridad nose..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo noto el XMB mas rapido, sobre todo al cargar los juegos. Tambien se pueden poner wallpapers en flash (en movimiento), aumenta la retrocompatibilidad, se corrige el navegador y no se que mas xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Davids dijo:
Yo noto el XMB mas rapido, sobre todo al cargar los juegos. Tambien se pueden poner wallpapers en flash (en movimiento), aumenta la retrocompatibilidad, se corrige el navegador y no se que mas xD
Donde sale la opcion¿?¿?¿?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que este firmware lo han sacado para tapar el posible bug del supuesto lanzamiento del isoloader el dia 9, porque parece que no trae nada nuevo
 
Superior