Duda sobre carcasas o pintar la PS3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si para cambiar la carcasa tienes que abrirla la pierdes, si al pintarla tienes que desmontarla y separar piezas la pierdes jeje pero creo que la parte de arriba de de la consola donde estan las letras se puede quitar y no creo que se pierda porque no abres la consola.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola Belic!
-si tienes que abrir la consola-->pierdes la garantia,pero hay carcasas superiores que no necesitas abrir la consola,aqui no pierdes la garantia.

-si la pintas,en teoria no,pero si entra pintura por las rejillas,y se demuestra que el fallo de la consola(en caso de que fallara),es debido a la pintura,tambien pierdes la garantia.
Yo que tu,no tocaba la negrita,que ya es chula de por si,pero si te animas,espera a que pase el plazo de garantia,ni de coña la pintes,pero si quieres cambia la carcasa.
Te dejo unos ejemplos:





 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
uhh de donde sacaste esas fotos? pero es pintura o una calcamonia? como se hace? lo haces vos o lo mandas a q lo hagan?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
BeLiC dijo:
Esas carcasas las vi en una web y la verdad es que en cuanto pierda la garantia me pongo una
Oye belic,las carcasas de la consola completa,puede que no sean carcasas en si,te explico,puede que sean pegatinas de plastico de quita y pon!!si es asi,hazlo cuando quieras que no pierdes la garantia!!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
esas pegatinas son, vinilos para la ps2, xbox, gba, psp y demas las vi que las vendian en una web no me acuerdo ahora cual era no eran muy caras pero igualmente yo preferiria cambiar solo la carcasa superior paso de meterle pegatinas que como no quede bien ya las cagao
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo en todo caso le cabiaría la carcasa superior, porque para pintarla tendrías que tenr muy bien tapado con cinta de carrocero lo que no quiereas pintar (Lector, respiraderos...), y aarte dw que si no lo haces bien corres el riesgo de que queden churetones, ya sabes ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
a mi pesecita no le pongo nada, si acaso una mantita para dormir jaja.

PD:estan guapas esas carcasas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como se sale la verde.

Yo me esperaré tiempo para pintarla, en un color que no se vea mucho el polvo, es un latazo... XD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
4
Karma
2
yo puse asi la mia, hace poquito.

yo hace poco, me dio la java y puse la mia asi, no queda mal, pero sin nada tambien esta muy bien, fue idea de mi chicha, a ver quien las dice que no, joder.....
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
4
Karma
2
aqui va la mia, espero que os guste

yo hace poquito, puse la mia asi, idea de mi chica, son un poco pesadas, haber quien las dice que no.....
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Eso no son ni pegatinas ni nada, son carcasas enteras, y si la cambias pierde garantia
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
pues al cambiar la carcasa retiras la estampa que esta arriba de donde esta el disco duro y al retirar esa estampa pierde la garantia aun que hay un metodo para abrir la consola sin dañar la estampa
saludos
 
Superior