Actualizacion

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos
Me preguntaba si alguno de ustedes ya sabe para cuando va a salir la nueva actualizacion 2.0
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
uii es muy dificil saberlo, e oido que puede salir este mes sin el home pero existe la posibilidad de que salga el que viene con el home
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que la 2.0 sera el fin del mundo a este paso, parece algo muuuuy lejano xD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo creo que a lo mejor sacan una 1.95 y luego ya sacan la 2.0 con Homey a ver si ponen la musica mientras juegas eu en la 360 si se puede :(
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Estoy con Pulgo. Yo también pienso que este mes saldrá una actualización bajo la cifra 1.9*. Como ya se había comentado, tengo la impresión que la actualización 2.0 saldrá el día que se anuncie Home en store, haciendo actualizar a ese firmware. Aunque está claro que todo eso son simples suposiciones, o más bien, opiniones y no está anunciado.

Edito: Me ganaste BeliC. Pensamos lo mismo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues creo que la version 2.0 tardara en salir un poco pero la 1.95 estoy seguro que saldra pronto aunque hasta que no confirmen nada son solos rumores y opiniones y nada mas.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Hay un rumor circulando en ciertos foros donde se comenta que la proxima actualizacion seria la 1.92 y que podria salir en las proximas horas o dias.
Se comenta ademas que la actualizacion se haria para corregir unos problemas con Warhawk y que ademas se añadiria la posibilidad de seleccionar el color del fondo de la XMB (como en la PSP).
La fuente viene siendo una persona que llamo a Sony a reclamar un problema que tenia con el juego y le respondieron que en una proxima actualizacion se solucionarian esos problemas... y que ademas ocurrira dentro de poco.

Saludos:D
 
Superior