importante [¿Publicidad Game engañosa?]

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
Hola a todos, el otro dia me meti en www.game.es y ponia en proximamente una oferta: sixasis+motorstorm+f1 el dia 3/09/07, otra sixasis+motorstorm misma fecha otra sixasis+f1 y otra que aun esta en game.es la de sixasis+resistence, he ido hoy a la tienda y me dice que es solo portugal dnd se vende, porque en españa nose vende siendo españa un pais donde ay muchas ps3, no lo entiendo y vosotros? españa siempre la ultima en todo o que??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
kracky dijo:
Hola a todos, el otro dia me meti en www.game.es y ponia en proximamente una oferta: sixasis+motorstorm+f1 el dia 3/09/07, otra sixasis+motorstorm misma fecha otra sixasis+f1 y otra que aun esta en game.es la de sixasis+resistence, he ido hoy a la tienda y me dice que es solo portugal dnd se vende, porque en españa nose vende siendo españa un pais donde ay muchas ps3, no lo entiendo y vosotros? españa siempre la ultima en todo o que??
Procurad usad títulos más descriptivos por favor.
El título que le has dado Importante parece que sea algo que si lo sea y para muchos usuarios esto no tendrá mucha relevancia.
Edito el título.

Respecto al tema, las tiendas suelen tener una letra pequeña donde tienen toda esa información que no les interesa mostrar en la publicidad. Si no tienen una claúsula donde indiquen eso de que sólo es válido en Portugal estan obligados a suministrarte ese producto y a ese precio indicado.

¿No has visto nunca eso de: Oferta válida en Península y Baleares?

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo el otro dia en media mark vi el pak de F1 + motorstorm + 2 sixasis + ps3 (60Gb), y tambien me pase por el game y estaba el pak tambien asique...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
En game.es picas en cualquier productor y aparecen las tiendas en las que está disponible el pack. Si te dicen que no, enseñas el papelito y están obligados a vendértelo, ya que de otra manera sería un engaño.
Un saludo.
 
Superior