¿ Demos en Blu.Ray ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Se sabe si alguna revista española dará demos en Blu.ray tal y como hacian con PS2,recuerdo que una revista americana ofrece estas demos en BR,sería posible que lo hicieran,para la gente que no tiene wifi ?
Saludos
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
el blu ray sigue siendo demasiado caro y no creo que aún haya mercado para una revista sólo dedicada a la PS3.
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Será posible aunque como dice ppmk el coste del BR es caro y no hay mercado suficiente de momento.
Dentro de un año o así las sacarán, en la revista oficial supongo...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Si pero aun que un BR t salga caro se podria aprovexar para meter muxas demos y contenidos extras de video y todo eso, yo creo que con tanta capcidad se le puede sacar muxo partido.

Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
De momento lo dudo porque no hay tantas demos como para llenar un Blu-ray, pero espero y supongo que en.... 1 añito si que empiezen con las demos, o por lo menos, no se... con el contenido de la store en BRay por si alguien no tiene internet, estaria bien.
Saludos!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
clap2 clap2 clap2 clap2


no se donde preguntar esto pero alguien me podria responder a esto por favor...:embarrassed:

-(periferico) ps3 media remote controller (mr) esto que significa? es el mando con vibración que va a salir o es un mando distancia? 15/11/07

-ha salido ya heavenly sword?...... es que meristation ya ha analizado el juego, esta a la venta ya? o es que analizan con solo haber probado la demo, es muy raro no....
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Para que quereis demos en Bluray estando la Store? En caso de que saliera, no van a salir demos nuevas porque primero pasarian por la Store. En todo caso seria sacarla dentro de un tiempo, cuando haya demos hasta debajo de las piedras.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
perdon alguien sabe algo? nadie me responde a mi pregunta que esta aqui arriba, una ayudita por favor....que dios os lo page......por caridad

la miseria del rico es la riqueza del pobre
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues teniendo el store lo veria una idea bastante descabellada, pq hoy en dia son pocos los que tienen la PS3 y no tienen internet con lo que bajarse las demos, y no entenderia que Sony diese las demos para la revista y no para la Store
Y del tema BR tampoco es necesario, actualmente las demos que mas ocupan estan entorno a 1GB y un dvd tiene 4 asi que... haced cuentas
 
Superior