Lair. Primer juego de PS3 jugable en PSP

Conversación publicada en el foro General

Al parecer un forero de los foros de USA de playstation ha confirmado una nueva funcionalidad de LAIR. ¡¡ Es jugable desde PSP via remota !!.

Eso significa que puedes jugar a Lair comodamente en tu casita...

... o desde cualquier lugar que tenga wi-fi conectando tu PSP via internet a tu PS3.

Un usuario ha hecho un video:

[youtube=mASdFCTNA7I]video[/youtube]

Otro usuario ha hecho un video de comienzo a fin, (conectando la ps3 a la psp y luego cargando el juego).

[youtube=EswJEYDm_cg]video[/youtube]

Han confirmado que NO ES FAKE. (Esperemos que no lo desmientan)

http://www.ps3fanboy.com/2007/09/02/...played-on-psp/

http://n4g.com/ps3/News-64811.aspx
Pues muy buena idea, ahora ya podremos jugar a Lair desde el cuarto de baño, sin duda una gran noticia para los que le dedican horas a la sentada diaria y quieren cambiar de aires y dejar la revista a un lado,jejeje.
Na, la verdad es que estos detalles siempre gustan. La compatibilidad de PS3 y PSP esta llena de posibilidades y cada vez las aprobechan mas.. mola.
Realmente jugar desde la PSP a juegos de PS3 es una pijadita muy acertada. Tened en cuenta que puedes conectarte a tu propia PS3 por internet, de forma que ahora por ejemplo vives en Madrid, te vas a barcelona de viaje y en cualquier wifi ... te puedes poner a jugar a tu Lair.

Si todo esto fuera cierto, no acaba la cosa aquí. A mi me emociona el pensar que puedes jugar, por ejemplo, al mismisimo Home, lo cual convertiria a este en una comunidad online completamente portatil.

O echar un FIFA 08 ... ¿os imaginais?.

Realmente jugar desde la PSP a juegos de PS3 es una pijadita muy acertada. Tened en cuenta que puedes conectarte a tu propia PS3 por internet, de forma que ahora por ejemplo vives en Madrid, te vas a barcelona de viaje y en cualquier wifi ... te puedes poner a jugar a tu Lair.

Si todo esto fuera cierto, no acaba la cosa aquí. A mi me emociona el pensar que puedes jugar, por ejemplo, al mismisimo Home, lo cual convertiria a este en una comunidad online completamente portatil.

O echar un FIFA 08 ... ¿os imaginais?.

Iniciado por JoseLuis
Ya se anuncio hace tiempo que se podria acceder a Home desde la PSP. La unica duda que tengo es si habra que tener la consola encendida para que haga de "servidor" o vale con tenerla apagada. Si es lo primero, olvidate de jugar desde otra ciudad a la PS3
JoseLuis ya se ve que no es fake esto, mi pregunta seria porque si nForcE_249eR ya lo habia puesto en publica tu noticia
como dice BigInJapan que a peticion de nForcE_249eR lo cerraba ya que el mismo dijo que era fake, incluso con muchos de la fuente que el mostro diciendo claramente que no era fake?

Hablando del tema, ya se venia diciendo esta compatibilidad entre el PSP y la PS3 desde el inicio de ventas de la sengunda en cuestion, asi que personalmente no me extraña y mucho menos que sea LAIR el primero ya que este titulo se suponia salia hace muchisimo tiempo atras asi que quizas ya se tenia esto en mente, ya me compre el juego (debo esperar un mes mas o menos para que me llegue), ahora solo me faltaria comprar un PSP (eso esta dificil) para poder utilizar esta funcion.

Por cierto que risa da en el segundo video el esta grabando con una mano y utiliza la que le queda para "y que" jugar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn