Lair. Primer juego de PS3 jugable en PSP

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Al parecer un forero de los foros de USA de playstation ha confirmado una nueva funcionalidad de LAIR. ¡¡ Es jugable desde PSP via remota !!.

Eso significa que puedes jugar a Lair comodamente en tu casita...

... o desde cualquier lugar que tenga wi-fi conectando tu PSP via internet a tu PS3.

Un usuario ha hecho un video:

[youtube=mASdFCTNA7I]video[/youtube]

Otro usuario ha hecho un video de comienzo a fin, (conectando la ps3 a la psp y luego cargando el juego).

[youtube=EswJEYDm_cg]video[/youtube]

Han confirmado que NO ES FAKE. (Esperemos que no lo desmientan)

http://www.ps3fanboy.com/2007/09/02/confirmed-lair-can-be-played-on-psp/

http://n4g.com/ps3/News-64811.aspx
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues muy buena idea, ahora ya podremos jugar a Lair desde el cuarto de baño, sin duda una gran noticia para los que le dedican horas a la sentada diaria y quieren cambiar de aires y dejar la revista a un lado,jejeje.
Na, la verdad es que estos detalles siempre gustan. La compatibilidad de PS3 y PSP esta llena de posibilidades y cada vez las aprobechan mas.. mola.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me parece algo dificil de creer, mas que nada porque el Lair segun lei en muchas reviews estas practicamente obligado a usar el sixaxis, no veo que sea algo imposible de lograrse pero con este juego me cuesta creerlo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues ojala sea cierto y no lo desmientan, porque esto esta muy bien. Por ejemplo estas tu jugando y te entra un apreton, pues no dejas de jugar sino que te vas al baño con tu PSP y sigues jugando, xd. Ojala pongan esta opcion en futuros juegos tambien.

Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Realmente jugar desde la PSP a juegos de PS3 es una pijadita muy acertada. Tened en cuenta que puedes conectarte a tu propia PS3 por internet, de forma que ahora por ejemplo vives en Madrid, te vas a barcelona de viaje y en cualquier wifi ... te puedes poner a jugar a tu Lair.

Si todo esto fuera cierto, no acaba la cosa aquí. A mi me emociona el pensar que puedes jugar, por ejemplo, al mismisimo Home, lo cual convertiria a este en una comunidad online completamente portatil.

O echar un FIFA 08 ... ¿os imaginais?.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
JoseLuis dijo:
Realmente jugar desde la PSP a juegos de PS3 es una pijadita muy acertada. Tened en cuenta que puedes conectarte a tu propia PS3 por internet, de forma que ahora por ejemplo vives en Madrid, te vas a barcelona de viaje y en cualquier wifi ... te puedes poner a jugar a tu Lair.

Si todo esto fuera cierto, no acaba la cosa aquí. A mi me emociona el pensar que puedes jugar, por ejemplo, al mismisimo Home, lo cual convertiria a este en una comunidad online completamente portatil.

O echar un FIFA 08 ... ¿os imaginais?.
Ya se anuncio hace tiempo que se podria acceder a Home desde la PSP. La unica duda que tengo es si habra que tener la consola encendida para que haga de "servidor" o vale con tenerla apagada. Si es lo primero, olvidate de jugar desde otra ciudad a la PS3 :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
me temo deciros que para poder conectarse desde la psp, hay que tener la consola encendida, asi que como no os la encienda alguien .........
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis ya se ve que no es fake esto, mi pregunta seria porque si nForcE_249eR ya lo habia puesto en publica tu noticia
como dice BigInJapan que a peticion de nForcE_249eR lo cerraba ya que el mismo dijo que era fake, incluso con muchos de la fuente que el mostro diciendo claramente que no era fake?

Hablando del tema, ya se venia diciendo esta compatibilidad entre el PSP y la PS3 desde el inicio de ventas de la sengunda en cuestion, asi que personalmente no me extraña y mucho menos que sea LAIR el primero ya que este titulo se suponia salia hace muchisimo tiempo atras asi que quizas ya se tenia esto en mente, ya me compre el juego (debo esperar un mes mas o menos para que me llegue), ahora solo me faltaria comprar un PSP (eso esta dificil) para poder utilizar esta funcion.

Por cierto que risa da en el segundo video el esta grabando con una mano y utiliza la que le queda para "y que" jugar.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Yo creo que es fake
1-Los dragones se controlan con el Sensor de movimiento :p
Se usa el stick analógico e la PSP.
Como comenta s4br0s0 cerré un hilo por petición de nForcE_249eR, en el cual el mismo lo había publicado y después había visto que era fake.

Yo sinceramente espero que no sea fake, no por este juego sino por las posibilidades que ofrecería en un futuro la conexión PSP y PS3.
Aunque me escama el hecho que cuando hay una cinemática en el segundo vídeo le atiza a todos los botones y la cinemática continúa sin quitarse...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan yo lei la fuente de nForcE_249eR y me parecio extraño el mismo les dijera para que lo cerraran ya que en la dicha muchos lo habian confirmado.

BigInJapan dijo:
Yo sinceramente espero que no sea fake, no por este juego sino por las posibilidades que ofrecería en un futuro la conexión PSP y PS3.
Desde cuando se viene diciendo que esto va a ser un hecho tarde o temprano?

En la conferencia de sony en el E3 no se vio incluso la conexion remota con HOME?

Saludos.

PD: Incluso en la fuente de nForcE_249eR hubo alguien que pidio se intentara con warhawk mas no tuvo respuesta, yo me imagino fue porque nadie lo intento aunque no se si este tambien tenga dicha funcion (a mi no me extrañaria pero lo veo poco probable).
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
BigInJapan yo lei la fuente de nForcE_249eR y me parecio extraño el mismo les dijera para que lo cerraran ya que en la dicha muchos lo habian confirmado.
Me dijo que lo cerrara porque era un fake. No puedo explicar más.


s4br0s0 dijo:
Desde cuando se viene diciendo que esto va a ser un hecho tarde o temprano?
Prefiero más temprano que tarde. :D


s4br0s0 dijo:
PD: Incluso en la fuente de nForcE_249eR hubo alguien que pidio se intentara con warhawk mas no tuvo respuesta, yo me imagino fue porque nadie lo intento aunque no se si este tambien tenga dicha funcion (a mi no me extrañaria pero lo veo poco probable).
Yo lo he intentado con todos los juegos que tengo y nada de nada.

Saludos.
 
Superior