Lair. Primer juego de PS3 jugable en PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que es fake
1-Los dragones se controlan con el Sensor de movimiento :P

Iniciado por Ryldes
Se usa el stick analógico e la PSP.
Como comenta s4br0s0 cerré un hilo por petición de nForcE_249eR, en el cual el mismo lo había publicado y después había visto que era fake.

Yo sinceramente espero que no sea fake, no por este juego sino por las posibilidades que ofrecería en un futuro la conexión PSP y PS3.
Aunque me escama el hecho que cuando hay una cinemática en el segundo vídeo le atiza a todos los botones y la cinemática continúa sin quitarse...
BigInJapan yo lei la fuente de nForcE_249eR y me parecio extraño el mismo les dijera para que lo cerraran ya que en la dicha muchos lo habian confirmado.

Yo sinceramente espero que no sea fake, no por este juego sino por las posibilidades que ofrecería en un futuro la conexión PSP y PS3.

Iniciado por BigInJapan
Desde cuando se viene diciendo que esto va a ser un hecho tarde o temprano?

En la conferencia de sony en el E3 no se vio incluso la conexion remota con HOME?

Saludos.

PD: Incluso en la fuente de nForcE_249eR hubo alguien que pidio se intentara con warhawk mas no tuvo respuesta, yo me imagino fue porque nadie lo intento aunque no se si este tambien tenga dicha funcion (a mi no me extrañaria pero lo veo poco probable).

BigInJapan yo lei la fuente de nForcE_249eR y me parecio extraño el mismo les dijera para que lo cerraran ya que en la dicha muchos lo habian confirmado.

Iniciado por s4br0s0
Me dijo que lo cerrara porque era un fake. No puedo explicar más.

Desde cuando se viene diciendo que esto va a ser un hecho tarde o temprano?

Iniciado por s4br0s0
Prefiero más temprano que tarde.

PD: Incluso en la fuente de nForcE_249eR hubo alguien que pidio se intentara con warhawk mas no tuvo respuesta, yo me imagino fue porque nadie lo intento aunque no se si este tambien tenga dicha funcion (a mi no me extrañaria pero lo veo poco probable).

Iniciado por s4br0s0
Yo lo he intentado con todos los juegos que tengo y nada de nada.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4