Gran Misterio con Gran Turismo HD

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Aqui va el misterio, el tema es este, tengo una tele de tubo de las comunes, de las mas baratas, no es de marca ni nada de eso.

Su marca es CCE.

Me costo unos 900 pesos argentinos en Carrefour, que eso en euros seria unos 200 euros.

La tele es de 29 pulgadas, y tiene entrada Super Video.

Yo conecte la PS3 a la tele, mediante el cable supervido. Y en la configuracion de video tiene una definicion aparece de 576i.

El tema es que yo sabia, o por lo menos pensaba que el gran turismo solo corria en teles HD a 720i,p o 1080i,p.

El tema es que para joder lo baje a mi ps3 y lo quize probar.

Lo instale todo y al momento de probarlo.

FUNCIONO!!!!

no podia creerlo, alguien con alguna explicacion logica dando vueltas?

Que pudo haber pasado ? Ahora funciona al pelo el gran turismo HD 2.0
Porque ?

Si quieren subo fotos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Digamos facundo_10, que la denominación HD no significa que solo funcione en HD. Ten en cuenta que todos los juegos funcionan en varias resoluciones.

Digamos que simplemente le pusieron HD por el hecho que era el primer gran turismo que podia ponerse hasta 1080p, pero no significa que no se pudiera poner a menos de 720p.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
facundo_10 dijo:
Es que yo tengo un amigo que tiene una tele de tubo normal y cuando quiere ejecutar el Gran turismo HD le dice que no se puede que su resolucion no lo soporta.

yo tengo una tele normal y lo puedo jugar, y es porque esta soporta resoluciones de 1024x768 hasta. Sin embargo un primo tiene otra tele normal y no puede jugar gran turismo por la resolucion.

Tu tele es como una mezcla de HD y SD.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
hola, soy de Santa Fe argentina, yo la tenia conectada a la play en un tv de hace unos 20 atras y el gran turismo tbn me andaba, por ahora y solo por ahora todos los juegos de la play 3 te tienen que andar en casi todos los tvs, a menos calidad de imagen obviamente .
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
HD es Hight Definicion..pero eos no significa que solo el gran turismo sea HD..todos los juegos de ps3 aprovechan la alta definicion..el caso sq algunas teles soportan unasresoluciones y otras soportan otras..la tuya a tenido la suerte de q soporta la standart..asi q el juego funciona logicamente..no es ningun milagro..
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ok le pusieron HD por que?? por que es el primer Gran Turismo en Alta definicion pero eso no significa que por que diga HD lo tengas que jugar en una HDTV a fuerzas.
salu2!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo tengo una sharp de no se kuantas pulgas pero esta grande y no lo agarra mi tele es vieja

la resolucion k marca es 480i
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Quien dijo que no se iva a ver¡¡¡ SONY dijo que todos los juegos si ivan a ver por tanto televisores de HD (plama o LCD) como los TV Standar o de tubo como le dicen por hay, solo lo que cambia es la calidad de imagen y solo porque diga el juego HD eso no quiere decir Exclusivos para Televisores HD jejejeje
 
Superior