nuevo sixaxis??? detalles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
hola no se si esto esta publicado, pero me lo he encontrado en una web y lo posteo, si esta dada la noticia pos lo cerrais jeje

Desde hace poco existe el rumor de un nuevo mando para PlayStation 3, a pesar de que Sony no ha comentado nada al respecto, PlayStation Magazine ha desvelado nuevos detalles de este nuevo mando, el cual incluiría vibración y detección de movimiento. Los datos son los siguientes:


Las funciones giroscópicas podrán darse con la vibración. La explicación es sencilla, la velocidad con la que el jugador mueve la palanca de control es menor a la de la vibración.
El motor de la vibración podrá incluirse en el pad sin modificar para nada su forma, ya que hay suficiente espacio ahí para el nuevo motor.
El nuevo motor de la vibración no consumirá mucho más que los anteriores modelos (DualShock).
El nuevo motor será mucho más barato de producir y una posible subida del precio del pad sería mínima en caso de ocurrir.
Una futura actualización del firmware podría permitir usar esta vibración en juegos de PS2.
Además, el mismo artículo revela que, la vibración del supuesto nuevo mando, sería más sofisticada que la que hay actualmente, pues sería más intensa y localizada.




FUENTE;http://ps3.emudesc.net/2007/06/28/detalles-del-supuesto-sixaxis-con-vibracion/#more-1375
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior