Moverse en HOME

Conversación publicada en el foro General

si un gordo por ai korriendo y q adelgaze y q las tias se embaracen a y me e fijao qe son todos unas carrozas ¿podras crearte un tio kon 17 años??comen????

Iniciado por streetganster
No he entendido nada. Pero vamos, lo unico que he entendido esque si se embarazan. Pues no, ya que no es un Sims. Y no se a que te refieres con "carrozas". No parlo street languaje

No he entendido nada. Pero vamos, lo unico que he entendido esque si se embarazan. Pues no, ya que no es un Sims. Y no se a que te refieres con "carrozas". No parlo street languaje

Iniciado por eL PAtito_yUPI
jajaja "carrozas" (viejos) xDD y pues respecto a la pregunta de nuestro compañero pues creo que no se podran crear niños o menores en home, segun sony asi se evitara problemas de abusos y esas cosas de pervertidos

si un gordo por ai korriendo y q adelgaze y q las tias se embaracen a y me e fijao qe son todos unas carrozas ¿podras crearte un tio kon 17 años??comen????

Iniciado por streetganster
creo que tu teclado se te ha estropeado. Cuando pones la "Q" automáticamente deja de ir la "u" y la "e". También debes mirar a ver si se ha jodido la letra "C", que aparecen muchas "k" en su lugar.
Pues tendrás un cochecito supongo para fardar que si tengo un lexus, un mercedes y la gente flipi mientras otro tiene un seat de hace 10 años...aunque lo más seguro que casi siempre sea andando corriendo o en una especie de patines o eso creo que sería lo más normal aunque depende de la sala ....syi tiene 400 metro cuadrados pues en un coche de minigolf o algo así...aun queda ara saber esas cosas, anda que no queda home y tonterias de esas...

creo que tu teclado se te ha estropeado. Cuando pones la "Q" automáticamente deja de ir la "u" y la "e". También debes mirar a ver si se ha jodido la letra "C", que aparecen muchas "k" en su lugar.

Iniciado por Predicador
qe teclao yo lo escrivo kon el puto mando de la pley XD yo escrivo komo si fuera un sms korto y sencillo mientras se me entienda q mas da las faltas de ortografia eres mi maestro???me da igual lo q digais yo seguire escriviendo komo lo ago y sin puntos ni komas con k
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn