Moverse en HOME

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como creo que los espacios tampoco es que seran exageradamente grandes se ira puro caminando o corriendo, aunque no esta mal la idea, seria un poco pesado por el trafico que se pueda crear, ademas mas de uno lo utilizaria para llevarse a los demas por el medio.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A patita, que es mas sano xD. Lo mismo hay algun teletransporte o algo asi, pero vamos, que no será mucha cosa.
 

mukiman

maikfield
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Peralta - Navarra
jajaja, a pie que es mas sano, ademas haremos que adelgace nuestro personaje pudiendo bajarle unos kilitos que le sobran de mas jaja

no staria mal
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
si un gordo por ai korriendo y q adelgaze y q las tias se embaracen a y me e fijao qe son todos unas carrozas ¿podras crearte un tio kon 17 años??comen????
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
streetganster dijo:
si un gordo por ai korriendo y q adelgaze y q las tias se embaracen a y me e fijao qe son todos unas carrozas ¿podras crearte un tio kon 17 años??comen????
No he entendido nada. Pero vamos, lo unico que he entendido esque si se embarazan. Pues no, ya que no es un Sims. Y no se a que te refieres con "carrozas". No parlo street languaje :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
eL PAtito_yUPI dijo:
No he entendido nada. Pero vamos, lo unico que he entendido esque si se embarazan. Pues no, ya que no es un Sims. Y no se a que te refieres con "carrozas". No parlo street languaje :D
jajaja "carrozas" (viejos) xDD y pues respecto a la pregunta de nuestro compañero pues creo que no se podran crear niños o menores en home, segun sony asi se evitara problemas de abusos y esas cosas de pervertidos :)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
streetganster dijo:
si un gordo por ai korriendo y q adelgaze y q las tias se embaracen a y me e fijao qe son todos unas carrozas ¿podras crearte un tio kon 17 años??comen????
creo que tu teclado se te ha estropeado. Cuando pones la "Q" automáticamente deja de ir la "u" y la "e". También debes mirar a ver si se ha jodido la letra "C", que aparecen muchas "k" en su lugar.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues tendrás un cochecito supongo para fardar que si tengo un lexus, un mercedes y la gente flipi mientras otro tiene un seat de hace 10 años...aunque lo más seguro que casi siempre sea andando corriendo o en una especie de patines o eso creo que sería lo más normal aunque depende de la sala ....syi tiene 400 metro cuadrados pues en un coche de minigolf o algo así...aun queda ara saber esas cosas, anda que no queda home y tonterias de esas...
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
Predicador dijo:
creo que tu teclado se te ha estropeado. Cuando pones la "Q" automáticamente deja de ir la "u" y la "e". También debes mirar a ver si se ha jodido la letra "C", que aparecen muchas "k" en su lugar.
qe teclao yo lo escrivo kon el puto mando de la pley XD yo escrivo komo si fuera un sms korto y sencillo mientras se me entienda q mas da las faltas de ortografia eres mi maestro???me da igual lo q digais yo seguire escriviendo komo lo ago y sin puntos ni komas con k
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
2
hombre no creo.. imagino que habra un menu con las salas y yata.. no creo que haga falta ir en bici a ningun lao xDD ya que tamos en la hera de la tecnologia que se teletransporten xDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
streetganster dijo:
qe teclao yo lo escrivo kon el puto mando de la pley XD yo escrivo komo si fuera un sms korto y sencillo mientras se me entienda q mas da las faltas de ortografia eres mi maestro???me da igual lo q digais yo seguire escriviendo komo lo ago y sin puntos ni komas con k
Normas de laps3.con responde: No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño).
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues es una buena razón por hacer faltas,escribir con la PS3 cuesta xDDD
Yo la verdad como mucho iría con Skate,pero entonces pareciera Mucho GTA de paso podriamos pillar armas y cargarnos a gente y hacernos los amos del Home xDDDDD (Cuanta imaginacion,mejor me voy a dormir xD)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
tengo que decir que ese mensaje se lee perfectamente,no es un mensaje ininteligible, esa norma estabien puesta, pero algunos usuarios se aprovechan de ella para no parar de sumar post inservibles, que no conducen a nada porke los mensajes se leen perfectamente
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
streetganster dijo:
qe teclao yo lo escrivo kon el puto mando de la pley XD yo escrivo komo si fuera un sms korto y sencillo mientras se me entienda q mas da las faltas de ortografia eres mi maestro???me da igual lo q digais yo seguire escriviendo komo lo ago y sin puntos ni komas con k
hey amigo primero son normas de la ps3 si no te gustan te vas, segundo, yo escribo con el mando del ps3 todo, todo, todo y mira que no tengo mala ortografía... aprende ok?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
streetganster dijo:
qe teclao yo lo escrivo kon el puto mando de la pley XD yo escrivo komo si fuera un sms korto y sencillo mientras se me entienda q mas da las faltas de ortografia eres mi maestro???me da igual lo q digais yo seguire escriviendo komo lo ago y sin puntos ni komas con k
Pues tu mismo, pero a este paso la gente empezara a ignorar tus posts, por que da verdadero ASCO leer un mensaje asi, no solo mal escrito, si no mal construido, y te recuerdo que las comas, los puntos y demás son elementos fundamentales para entender bien un escrito.

Y lo mismo que el resto te digo, aqui se han establecido unas normas, no por gusto, por necesidad, y ya que nosotros no somos ni los dueños del servidor ni de los foros, si queremos permanecer aqui no tendremos más remedio que acatarlas, ¿o acaso cuando tu vas a casa ajena empiezas a hacer en ella lo que te da la gana?, piensa un poco joder.
 
Superior