Moverse en HOME (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

qe teclao yo lo escrivo kon el puto mando de la pley XD yo escrivo komo si fuera un sms korto y sencillo mientras se me entienda q mas da las faltas de ortografia eres mi maestro???me da igual lo q digais yo seguire escriviendo komo lo ago y sin puntos ni komas con k

Iniciado por streetganster
Normas de laps3.con responde: No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño).

qe teclao yo lo escrivo kon el puto mando de la pley XD yo escrivo komo si fuera un sms korto y sencillo mientras se me entienda q mas da las faltas de ortografia eres mi maestro???me da igual lo q digais yo seguire escriviendo komo lo ago y sin puntos ni komas con k

hey amigo primero son normas de la ps3 si no te gustan te vas, segundo, yo escribo con el mando del ps3 todo, todo, todo y mira que no tengo mala ortografía... aprende ok?

Pues tu mismo, pero a este paso la gente empezara a ignorar tus posts, por que da verdadero ASCO leer un mensaje asi, no solo mal escrito, si no mal construido, y te recuerdo que las comas, los puntos y demás son elementos fundamentales para entender bien un escrito.

Y lo mismo que el resto te digo, aqui se han establecido unas normas, no por gusto, por necesidad, y ya que nosotros no somos ni los dueños del servidor ni de los foros, si queremos permanecer aqui no tendremos más remedio que acatarlas, ¿o acaso cuando tu vas a casa ajena empiezas a hacer en ella lo que te da la gana?, piensa un poco joder.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn