¿Los retrasos hacen de play3 una maquina retrasada?

Conversación publicada en el foro General

Como el titulo indica me gustaria saber que pensais sobre esta pregunta.
Mi opinion, es que si la hacen una maquina retrasada frente a la competencia y esto influye negativamente en todos los aspectos.

Iniciado por Antomavex

una maquina retrasada ?? PS3 no es una maquina retrasado en la competencia. Los retrasos puede afectar a otras consolas ( como GTA IV a 360 ) o solo a PS3. Inlfluyen negativamente los retrasos pero siempre hay juegos este año en sus fechas como heavenly, assasins creed, haze, COD4, uncharted, little big planet, etc.
Bueno el titulo es de lo mas...INADECUADO.La ps3 no es una consola retrasada ni mucho menos, es mas yo diria que es la consola con mas tecnologia y la mas adelantada en todo caso.Que los juegos se retrasen no quiere decir que la propio consola sea retrasada y seguro que ya le ha pasado a mas de una consola cuando a empezado si no a muchas.
Para que los juegos de la ps3 sean los mejores solo necesitan que lo progamadores se habituan a progamar en la ps3 y que en vez de progamar port para ps3 empiecen programando para ps3 en vez de hacer un port

una maquina retrasada ?? PS3 no es una maquina retrasado en la competencia. Los retrasos puede afectar a otras consolas ( como GTA IV a 360 ) o solo a PS3. Inlfluyen negativamente los retrasos pero siempre hay juegos este año en sus fechas como heavenly, assasins creed, haze, COD4, uncharted, little big planet, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Hay ejemplos de juegos retrasados en ps3 y no en la competencia como lo fue THE DARKNESS o lo va a ser STRANGLEHOLD, pienso que es negativo para ps3. Pueden perder clientes al decantarse por un juego que sale antes en una u otra plataforma y comprar esa. Esto pasa por ejemplo con juegos como GTA y sony lo sabe y por eso firmo contratos para que en ps3 saliera a la misma vez que en 360, pero no solo de GTA viven los consoleros.
--- [ Añadido ] -----

Bueno el titulo es de lo mas...INADECUADO.La ps3 no es una consola retrasada ni mucho menos, es mas yo diria que es la consola con mas tecnologia y la mas adelantada en todo caso.Que los juegos se retrasen no quiere decir que la propio consola sea retrasada y seguro que ya le ha pasado a mas de una consola cuando a empezado si no a muchas.
Para que los juegos de la ps3 sean los mejores solo necesitan que lo progamadores se habituan a progamar en la ps3 y que en vez de progamar port para ps3 empiecen programando para ps3 en vez de hacer un port

Iniciado por PS3-USER
Diselo a xbox frente a play2......... No es inadecuado como tu dices, porque una consola no se mide solo por su potencial tecnologico, (te he puesto un ejemplo antes) se mide por muchas mas cosas como su catalogo frente a la competencia, su servicio tecnico etc.
A nivel de desarrollo y catalogo si esta mas retrasada que las demas. Los programadores hasta hace poco han tenido muy pocas herramientas y los juegos de aqui a finales de año no me extrañaria que se retrasaran algo (menos los propios de Sony).

Esto no solo afecta al catalogo, sino que ademas, al necesitar mas tiempo de programacion la Store se ve atrasada tambien en lo respecto a las demos.

Las cosas iran cambiando, pero hay que tener algo de paciencia.

Ah! A nivel de hardware y fiabilidad no esta ni mucho menos atrasada, es lo mejor de la consola.

la ps3 no es una maquina retrasada, es una maquina compleja, que esta siendo estudiada para sacarle mas provecho, y como consecuencia ocasiona que los juegos demoren en desarrollar, pero cada vez esto sera mas eficiente

Iniciado por MASTERJOSE
Dios te oiga jejejejeje, en serio, espero que tengas razon por la cuenta que nos trae
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn