¿Los retrasos hacen de play3 una maquina retrasada?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como el titulo indica me gustaria saber que pensais sobre esta pregunta.
Mi opinion, es que si la hacen una maquina retrasada frente a la competencia y esto influye negativamente en todos los aspectos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Antomavex dijo:
Como el titulo indica me gustaria saber que pensais sobre esta pregunta.
Mi opinion, es que si la hacen una maquina retrasada frente a la competencia y esto influye negativamente en todos los aspectos.

una maquina retrasada ?? PS3 no es una maquina retrasado en la competencia. Los retrasos puede afectar a otras consolas ( como GTA IV a 360 ) o solo a PS3. Inlfluyen negativamente los retrasos pero siempre hay juegos este año en sus fechas como heavenly, assasins creed, haze, COD4, uncharted, little big planet, etc.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo creo que los retrason afectan a todas las consolas, siendo un juego multiplataforma, y ademas no creo que los desarrolladores digan:-retrasemolo porque se me da la gana, no, lo hacen para que salga un mejor producto, vale la pena esperar un poco lpara ver algo mejor
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, si lo dices a nivel de catálogo, pues si que va algo retrasada, no dispone de tánta variedad como és lógico. Pero en concepto de calidad de títulos yo no lo veo tan claro. Y estámos completamente "en la onda" del videojuego, eso creo.

Un escupitajo!!!, :)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Estoy de acuerdo con Need for Speed.
Es más, yo diría que como consola es una máquina adelantada a su tiempo y precisamente por eso los desarrolladores no son capaces de sacarle todo el partido que ofrece y tardan más de lo previsto en sacar adelante los juegos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno el titulo es de lo mas...INADECUADO.La ps3 no es una consola retrasada ni mucho menos, es mas yo diria que es la consola con mas tecnologia y la mas adelantada en todo caso.Que los juegos se retrasen no quiere decir que la propio consola sea retrasada y seguro que ya le ha pasado a mas de una consola cuando a empezado si no a muchas.
Para que los juegos de la ps3 sean los mejores solo necesitan que lo progamadores se habituan a progamar en la ps3 y que en vez de progamar port para ps3 empiecen programando para ps3 en vez de hacer un port
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
una maquina retrasada ?? PS3 no es una maquina retrasado en la competencia. Los retrasos puede afectar a otras consolas ( como GTA IV a 360 ) o solo a PS3. Inlfluyen negativamente los retrasos pero siempre hay juegos este año en sus fechas como heavenly, assasins creed, haze, COD4, uncharted, little big planet, etc.
Hay ejemplos de juegos retrasados en ps3 y no en la competencia como lo fue THE DARKNESS o lo va a ser STRANGLEHOLD, pienso que es negativo para ps3. Pueden perder clientes al decantarse por un juego que sale antes en una u otra plataforma y comprar esa. Esto pasa por ejemplo con juegos como GTA y sony lo sabe y por eso firmo contratos para que en ps3 saliera a la misma vez que en 360, pero no solo de GTA viven los consoleros.
--- [ Añadido ] -----
PS3-USER dijo:
Bueno el titulo es de lo mas...INADECUADO.La ps3 no es una consola retrasada ni mucho menos, es mas yo diria que es la consola con mas tecnologia y la mas adelantada en todo caso.Que los juegos se retrasen no quiere decir que la propio consola sea retrasada y seguro que ya le ha pasado a mas de una consola cuando a empezado si no a muchas.
Para que los juegos de la ps3 sean los mejores solo necesitan que lo progamadores se habituan a progamar en la ps3 y que en vez de progamar port para ps3 empiecen programando para ps3 en vez de hacer un port
Diselo a xbox frente a play2......... No es inadecuado como tu dices, porque una consola no se mide solo por su potencial tecnologico, (te he puesto un ejemplo antes) se mide por muchas mas cosas como su catalogo frente a la competencia, su servicio tecnico etc.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A nivel de desarrollo y catalogo si esta mas retrasada que las demas. Los programadores hasta hace poco han tenido muy pocas herramientas y los juegos de aqui a finales de año no me extrañaria que se retrasaran algo (menos los propios de Sony).

Esto no solo afecta al catalogo, sino que ademas, al necesitar mas tiempo de programacion la Store se ve atrasada tambien en lo respecto a las demos.

Las cosas iran cambiando, pero hay que tener algo de paciencia.

Ah! A nivel de hardware y fiabilidad no esta ni mucho menos atrasada, es lo mejor de la consola.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la ps3 no es una maquina retrasada, es una maquina compleja, que esta siendo estudiada para sacarle mas provecho, y como consecuencia ocasiona que los juegos demoren en desarrollar, pero cada vez esto sera mas eficiente
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
MASTERJOSE dijo:
la ps3 no es una maquina retrasada, es una maquina compleja, que esta siendo estudiada para sacarle mas provecho, y como consecuencia ocasiona que los juegos demoren en desarrollar, pero cada vez esto sera mas eficiente
Dios te oiga jejejejeje, en serio, espero que tengas razon por la cuenta que nos trae
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Bajo mi punto de vista no es una maquina retrasada ya que yo la veo la más potente del mercado por sus características técnicas, pero la verdad es que hay muchos retrasos y eso es lo que hace dudar a la gente sobre esta consola, además ahora se nos suma la pérdida de no poder tener un juegazo como el Bioshock, no sé ahora en el 2008 vendrán buenos juegos exclusivos muy buenos pero a los que nos interesaba el Bioshock, su exclusividad en xbox y PC nos dolio mucho
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bioshock

BeLiC dijo:
Bajo mi punto de vista no es una maquina retrasada ya que yo la veo la más potente del mercado por sus características técnicas, pero la verdad es que hay muchos retrasos y eso es lo que hace dudar a la gente sobre esta consola, además ahora se nos suma la pérdida de no poder tener un juegazo como el Bioshock, no sé ahora en el 2008 vendrán buenos juegos exclusivos muy buenos pero a los que nos interesaba el Bioshock, su exclusividad en xbox y PC nos dolio mucho
Lo de este juego ha sido un palo muy gordo, que junto a los retrasos hacen dudar al personal sobre que consola comprar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
9
Karma
0
La PS3 no es ni de coña una consola retrasada, que los juegos salgan mas tarde de la fecha esperada joo joo joo , eso puede afectar en la popularidad :mad: de la consolda pero no en el hecho de su tecnologiaclap2 .
Al ser una consola tan distinta que su antecesora los programadores tiene que aprender de nuevo a programar para sacarle todo el protencial de la maquina, que es mucho.clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 :D :D
Para mi todos los juegos que hay hasta la fecha son adaptaciones de PS2 a PS3.
Yo uso la consolada, aparte de para jugar, como un segundo ordenador, es decir, para escuchar música, ver pelis descargadas de internet o en blu-ray, y demás .
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
claro que no lo esta por dios!solo pensad una cosa la 360 cuando llevaba medio año como la ps3 que tenia? kameo perfecta dark y muy poquito mas nosotros en ese tiempo tenemos warhawk resistamce motorstorm ninja gaiden nose porque os quejais de aui a un año vamos a tener un catalogo igual o MUY SUPERIOR al de las demas consolas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Antomavex dijo:
Como el titulo indica me gustaria saber que pensais sobre esta pregunta.
Mi opinion, es que si la hacen una maquina retrasada frente a la competencia y esto influye negativamente en todos los aspectos.

...Hasta ahora hemos perdido en las exclusivas de los juegos.
 
M

Magic978

yo creo todo lo contrario. la ps3 es una makina adelantada a su tiempo por que si no, no seria un proyecto de 10 años. Estoy segurisimo que sus posibilidades son grandisimas gracias a su chip
 
Superior