¿Los retrasos hacen de play3 una maquina retrasada? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bajo mi punto de vista no es una maquina retrasada ya que yo la veo la más potente del mercado por sus características técnicas, pero la verdad es que hay muchos retrasos y eso es lo que hace dudar a la gente sobre esta consola, además ahora se nos suma la pérdida de no poder tener un juegazo como el Bioshock, no sé ahora en el 2008 vendrán buenos juegos exclusivos muy buenos pero a los que nos interesaba el Bioshock, su exclusividad en xbox y PC nos dolio mucho

Bajo mi punto de vista no es una maquina retrasada ya que yo la veo la más potente del mercado por sus características técnicas, pero la verdad es que hay muchos retrasos y eso es lo que hace dudar a la gente sobre esta consola, además ahora se nos suma la pérdida de no poder tener un juegazo como el Bioshock, no sé ahora en el 2008 vendrán buenos juegos exclusivos muy buenos pero a los que nos interesaba el Bioshock, su exclusividad en xbox y PC nos dolio mucho

Iniciado por BeLiC
Lo de este juego ha sido un palo muy gordo, que junto a los retrasos hacen dudar al personal sobre que consola comprar.
La PS3 no es ni de coña una consola retrasada, que los juegos salgan mas tarde de la fecha esperada , eso puede afectar en la popularidad de la consolda pero no en el hecho de su tecnologia .
Al ser una consola tan distinta que su antecesora los programadores tiene que aprender de nuevo a programar para sacarle todo el protencial de la maquina, que es mucho.
Para mi todos los juegos que hay hasta la fecha son adaptaciones de PS2 a PS3.
Yo uso la consolada, aparte de para jugar, como un segundo ordenador, es decir, para escuchar música, ver pelis descargadas de internet o en blu-ray, y demás .
claro que no lo esta por dios!solo pensad una cosa la 360 cuando llevaba medio año como la ps3 que tenia? kameo perfecta dark y muy poquito mas nosotros en ese tiempo tenemos warhawk resistamce motorstorm ninja gaiden nose porque os quejais de aui a un año vamos a tener un catalogo igual o MUY SUPERIOR al de las demas consolas

Como el titulo indica me gustaria saber que pensais sobre esta pregunta.
Mi opinion, es que si la hacen una maquina retrasada frente a la competencia y esto influye negativamente en todos los aspectos.

Iniciado por Antomavex

...Hasta ahora hemos perdido en las exclusivas de los juegos.
yo creo todo lo contrario. la ps3 es una makina adelantada a su tiempo por que si no, no seria un proyecto de 10 años. Estoy segurisimo que sus posibilidades son grandisimas gracias a su chip
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn