EA culpa a Playstation 3 de su reducción de beneficios

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
John Riccitiello, Jefe de Electronic Arts, comenta que la nueva generación, especialmente la PS3, se está implantando muy lentamente
Los beneficios, aunque altos, no están siendo los esperados para la compañía.

”…Éste ciclo se está desarrollando de un modo bastante distinto al anterior. El mercado de las consolas de nueva generación está iendo un poco más lento. Esta vez nos hemos encontrado con una fuerza inesperada en la la Wii y la PS3 no ha funcionado tan bien como se esperaba, aún. Eso probablemente tiene más impacto que cualquier otro factor en nuestros márgenes”
Noticia

Y yo me pregunto,si este tio no se ha dado cuenta que PS3 lleva con nosotros unos 6 meses,y que todavia no sa ha implantado por completo?
No,si a lomejor queria vender mas juegos que consolas hay en el mercado!
Tienen unas cosas que pa que!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Los de EA ya no saben a quien culpar para que los palos no caigan sobre ellos.Si EA vende poco es porque en los juegos que mas vende (Como fifa)les han salido muchos rivales y muy fuertes (como PES)y no pueden con esa presion y por eso cada vez que sacan un juego a la venta es igual al anterior(el del año anterior)
Esa es mi opinion saludos
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pero estos que quieren hacerse de oro solo con la Play3, pues es muy facil si hubieran sacado un Fifa con el lanzamiento de la Play3 no estarian llorando tanto.Ademas si de los juegos deportivos aqui en Europa solo venden los fifas que quieren que nos compremos bodrios como el Nascar o el Madden,pues que se los coman ellos con patatas que encima que nos putean nos vienen con esas haberse visto panda de chorizos.


P.D.:Si tanto lloran por que no se van con tito Bill
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
PS3-USER dijo:
Los de EA ya no saben a quien culpar para que los palos no caigan sobre ellos.Si EA vende poco es porque en los juegos que mas vende (Como fifa)les han salido muchos rivales y muy fuertes (como PES)y no pueden con esa presion y por eso cada vez que sacan un juego a la venta es igual al anterior(el del año anterior)
Esa es mi opinion saludos
EA es una compañía bastante importante que no sólo tiene Fifa...así que por ese motivo te digo yo que no es.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No me extraña que no tengan buenos beneficios, con los juegos que han sacado para ps3...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No me extraña que tngán pérdidas, antes no tenían competidores, ejemplos:

FIFA-Pro
Medal of honor-Call of Duty
NBA Live-NBA 2k...

Puede que aún sigan vendiendo juegos de estos, eso esta claro, aunque lo que también esta claro, es que estas sagas se les han comido un terreno impresionante ;)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Por cierto, parece que no sabeis muy bien quien está desde hace poco en EA llevando el cotarro...no? Quizá entendiéseis bien estas chorradas que suelta EA.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
GaroU dijo:
Por cierto, parece que no sabeis muy bien quien está desde hace poco en EA llevando el cotarro...no? Quizá entendiéseis bien estas chorradas que suelta EA.
Cierto, es el hombre batidora, quiero decir Moulinex...... :yes:
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
En todo caso, será Peter Moore, que además solo dirige ea sports. Peter Molyneux es el creador de Fable , entre otros, y siempre ha ido de parte de microsoft, perono tiene nada que ver con EA
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Venga va!! Otro cheque??

Que bien va la 360 vaya mierda consola es la ps3.. es que hace erder dinero a esos buenos profesionales.. que nos sacan esos pEAso de port de ps2!!!!!!!!!!!!!

Mira pEAso de incompetentes, la ps3 no tiene la culpa de que no se compren juegos vuestros, la culpa la teneis vosotros:mad: :mad: yo tengo el NFS Carbono para ps3, y sinceramente se lo podian guardar, y asi con todo lo de EA..

Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Los de EA me cansan. Siempre critican a los demas y no se dan cuenta que su nivel de juegos es mediocre porq mientras otros han perfeccionado sus juegos EA a estado sacando lo mismo una y otra vez sin hacer ninguna mejora.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
¿Os dáis cuenta de la cantidad de amigos que se está ganando EA entre los usuarios e la PS3? :D
Con sagas tan gastadas como las suyas es normal que este ciclo se esté desarrollando de una manera diferente. A mí estas sagas me cansaban desde antes de que saliera la PS3. Y si encima, como dicen por aquí, tienen delante el Pro, el CoD4 (del que deberían aprender el significado de innovación), 2kSports que está pegando fuerte... la única saga que no tiene aún un noble competidor es Need for Speed, pero me da a mí que si siguen sacando 47 NFS al año van a conseguir lo mismo. Así no me extraña.
Ya somos muchos los que creemos que EA no es lo que era.

Un saludo!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
jejeje

¿No sera que hacen unos juegos horribles en general? por que no pretenderan vender el nascar de la demo, ni el de golf, a cual mas horrendo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LinkinPark dijo:
John Riccitiello, Jefe de Electronic Arts, comenta que la nueva generación, especialmente la PS3, se está implantando muy lentamente
Los beneficios, aunque altos, no están siendo los esperados para la compañía.



Noticia

Y yo me pregunto,si este tio no se ha dado cuenta que PS3 lleva con nosotros unos 6 meses,y que todavia no sa ha implantado por completo?
No,si a lomejor queria vender mas juegos que consolas hay en el mercado!
Tienen unas cosas que pa que!

cada vez me parecen mas idiotas los de EA. Si al menos sacaran juegazos ( el burnout y NFS son la hostia pero no llegan ni de lejos a otros juegazos de otras compañias ).
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
NFS,FIFA,NBA LIVE,MEDAL OF HONOR etc...
Son siempre los mismos juegos con 3 o 4 cambios un poco vistosos para hacer creer a la gente que ha cambiado el juego mientras que sigue siendo lo mismo

FIFA es igual desde fifa 05 este año veremos si cambia algo.
NFS no ha cambiado desde NFS most wanted
NBA live es cada año,si cabe, peor juego del que fue el año anterior.A mi personalmente me decepciono mucho Nba live 07
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Que no critiquen tanto a sony,y se molesten en hacer mejores juegos,que interesen al publico.Si no han vendido tanto como esperaban es porque :

1º.:Sus ultimos lanzamientos no llegan ni de lejos a la calidad a la que nos tenian acostumbrados(Dejo aparte los proximos lanzamientos ,es obvio que aun no lo sabemos)

2º.:Los continuos retrasos en los que estan por llegar,que casualmente son sus buques insignia.


Conclusion:menos hechar balones fuera y mas currar.
Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
De acuerdo con todos, EA culpa a PS3 de fallos suyos... Si renovase un poco lo que tiene no tendria que hecharle la culpa a nadie.
Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Vamos a estar claro EA es una conpañia que es pura culpa a los demas si los juegos que hicieran fueran buenos¡¡¡ muy buenos¡¡¡ con las consolas de ps3 ahorita les iria bien¡¡ pero no culpen a la ps3 conpen a las compañias que no hacen los juegos apetesibles
 
Superior