EA culpa a Playstation 3 de su reducción de beneficios (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Venga va!! Otro cheque??

Que bien va la 360 vaya mierda consola es la ps3.. es que hace erder dinero a esos buenos profesionales.. que nos sacan esos pEAso de port de ps2!!!!!!!!!!!!!

Mira pEAso de incompetentes, la ps3 no tiene la culpa de que no se compren juegos vuestros, la culpa la teneis vosotros yo tengo el NFS Carbono para ps3, y sinceramente se lo podian guardar, y asi con todo lo de EA..

Saludos!!
¿Os dáis cuenta de la cantidad de amigos que se está ganando EA entre los usuarios e la PS3?
Con sagas tan gastadas como las suyas es normal que este ciclo se esté desarrollando de una manera diferente. A mí estas sagas me cansaban desde antes de que saliera la PS3. Y si encima, como dicen por aquí, tienen delante el Pro, el CoD4 (del que deberían aprender el significado de innovación), 2kSports que está pegando fuerte... la única saga que no tiene aún un noble competidor es Need for Speed, pero me da a mí que si siguen sacando 47 NFS al año van a conseguir lo mismo. Así no me extraña.
Ya somos muchos los que creemos que EA no es lo que era.

Un saludo!

John Riccitiello, Jefe de Electronic Arts, comenta que la nueva generación, especialmente la PS3, se está implantando muy lentamente
Los beneficios, aunque altos, no están siendo los esperados para la compañía.

Noticia

Y yo me pregunto,si este tio no se ha dado cuenta que PS3 lleva con nosotros unos 6 meses,y que todavia no sa ha implantado por completo?
No,si a lomejor queria vender mas juegos que consolas hay en el mercado!
Tienen unas cosas que pa que!

Iniciado por LinkinPark

cada vez me parecen mas idiotas los de EA. Si al menos sacaran juegazos ( el burnout y NFS son la hostia pero no llegan ni de lejos a otros juegazos de otras compañias ).
NFS,FIFA,NBA LIVE,MEDAL OF HONOR etc...
Son siempre los mismos juegos con 3 o 4 cambios un poco vistosos para hacer creer a la gente que ha cambiado el juego mientras que sigue siendo lo mismo

FIFA es igual desde fifa 05 este año veremos si cambia algo.
NFS no ha cambiado desde NFS most wanted
NBA live es cada año,si cabe, peor juego del que fue el año anterior.A mi personalmente me decepciono mucho Nba live 07
Que no critiquen tanto a sony,y se molesten en hacer mejores juegos,que interesen al publico.Si no han vendido tanto como esperaban es porque :

1º.:Sus ultimos lanzamientos no llegan ni de lejos a la calidad a la que nos tenian acostumbrados(Dejo aparte los proximos lanzamientos ,es obvio que aun no lo sabemos)

2º.:Los continuos retrasos en los que estan por llegar,que casualmente son sus buques insignia.

Conclusion:menos hechar balones fuera y mas currar.
Saludos.
Vamos a estar claro EA es una conpañia que es pura culpa a los demas si los juegos que hicieran fueran buenos¡¡¡ muy buenos¡¡¡ con las consolas de ps3 ahorita les iria bien¡¡ pero no culpen a la ps3 conpen a las compañias que no hacen los juegos apetesibles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn