LAIR Mi Decepciónc

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos

Quiero contarles mi experiencia con unos de los titulos más esperados en la
PS3 LAIR.

El día 30 de Agosto (Jueves) Gamestop me llama para que pasara a buscar LAIR, estando en mi trabajo cuando recibi la noticia me emocione tanto que estaba loco que el reloj marcara las 5:30pm hora de mi salida para correr hacia la tienda a buscar el juego.

Cuando llego a la tienda antes de pedir el juego estaba leyendo la revista de Gameinformer, y vi que este titilo los criticos de videos juegos le dieron 7 de 10 y aun asi no le hice caso a la revista y me lo lleve para mi casa.

Llego a mi hogar y lo primero que hago es quitarle el plastico a la preciosa caja de este titulo para poder probarlo en mi PS3, y aqui viene lo peor para muchos de ustedes que esperan este titulo. Yo esperaba más de este titulo segun como lo pintaban los de Factor 5 creadores de LAIR este juego fue mi decepción más grande, el gameplay es repetitivo todo el tiempo la acción que yo esperaba como grandes batallas de dragones tanto como en aire y en tierra no me impresionaron para nada.

Quiero que sepan que no quiero que se sientan mal por mis expresiones sobre este juego que yo se que muchos de ustedes esperan con locura el juego, pero mis amigos es como yo me senti cuando lo probe me senti defraudado ustedes mismos daran sus opiniones cuando lo jueguen por primera vez.

Saludos,

Tiburon
Esto no es nada nuevo.

Es la gente que ha tenido un hype gigantesco con este juego. graficamente no me sorprendia mucho, y la jugabilidad no esque brillase por su ausencia.

En ign le diero un 4.9, me esperaba más, pero tampoco me sorprendió, este juego nada más ver vídeos me dí cuenta que sería repetitivo hasta la saciedad.

Saludos
Yo en verdad no entiendo esto, se supone que en el juego vas con el dragon matando todo lo que se atraviese, asi que al decir que

"el gameplay es repetitivo"

eso no es obvio? que no sea lo que tu esperaste o que no sea lo que uno espere es otra cosa diferente, si te creas muchas espectativas con el juego pensando que es otra cosa claro que te vas a decepcionar, si me dices que el control del dragon no es del todo amigable, que tarda un poco de responder u otra cosa seria mejor, por lo que has dicho y las respuesta de los que han posteado aqui, la verdad y siendo sinceros no hay nada nuevo, mas que la misma discusion de siempre que el juego es repetitivo.

En fin, esa es tu opinion y te la respeto, cuando me llegue el juego dire mi opinion, aunque sea negativa.

Saludos.
LAIR ha salido al mercado de la peor manera, que es haciéndose falsa fama de juegazo debido a la escasez de juegos y a la brutal cantidad de imágenes y artículos que nos llegaban, todo antes de demostrar nada. Ahora, a la mínima, defrauda. Pero si encima resulta ser un jugo mediocre, sienta mal.

Señores, nunca compren un juego el día de su lanzamiento a no ser que estén muy seguros (véase PES, MGS4... etc). Hace muchos años leí en una de las primeras Hobby Consolas que leí (cuando aún jugaba con la megadrive ) que no es recomendable comprar un juego del que sólo se conocen previews, a no ser que cuente con antecedentes (que sea una franquicia).

Este hilo es el ejemplo de lo que puede pasar. Y peor es cuando se trata de economías pequeñas (niños que ahorran meses para comprar un juego... sí, aprendí la lección por las malas ).

pero el juego ya a salido????

Iniciado por byob
Sí y no. El día de lanzamiento en américa era para el día 4 ó 5, pero algunos comercios se adelantan.

Saludos.
Para el que no entienda lo que pasa, la cosa es simple, cuando se comenzo a promocionar lair (hace mucho tiempo atras) se puso que iba a ser un juegazo por la novedad del manejo del dragon con el sixasix, luego de muchos retrasos y por consiguiente se perdio esta novedad la gente esta esperando otra cosa (no se que), el juego es (todos han visto los videos) matar todo lo que encuentres con el dragon, en suelo y tierra, asi que si quieren seguir diciendo es repetitivo, que el juego es un fracaso, etc, haganlo.

En ese aspecto yo estoy muy claro que es un juego repetitivo, en cuanto a graficos, historia, IA, etc, no puedo opinar hasta jugarlo, que sera en un mes o menos y la mayoria de ustedes deberia esperar a tener un demo (si es que sale) para opinar, porque de resto me parece totalmente vacio el argumento de que el juego es repetitivo, si vamos al caso yo he visto videos de killzone 2 (por ejemplo) y si llego a tener el juego no voy a decir que el gameplay es repetitivo porque yo esperaba que fuera otra cosa, que mas puedo esperar si se que voy a andar hechando tiros con un arma si se que de eso se trata el juego.

Qiuzas al final me equivoque con lair y ustedes tengan razon.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn