LAIR Mi Decepciónc

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Hola a todos

Quiero contarles mi experiencia con unos de los titulos más esperados en la
PS3 LAIR.

El día 30 de Agosto (Jueves) Gamestop me llama para que pasara a buscar LAIR, estando en mi trabajo cuando recibi la noticia me emocione tanto que estaba loco que el reloj marcara las 5:30pm hora de mi salida para correr hacia la tienda a buscar el juego.

Cuando llego a la tienda antes de pedir el juego estaba leyendo la revista de Gameinformer, y vi que este titilo los criticos de videos juegos le dieron 7 de 10 y aun asi no le hice caso a la revista y me lo lleve para mi casa.

Llego a mi hogar y lo primero que hago es quitarle el plastico a la preciosa caja de este titulo para poder probarlo en mi PS3, y aqui viene lo peor para muchos de ustedes que esperan este titulo. Yo esperaba más de este titulo segun como lo pintaban los de Factor 5 creadores de LAIR este juego fue mi decepción más grande, el gameplay es repetitivo todo el tiempo la acción que yo esperaba como grandes batallas de dragones tanto como en aire y en tierra no me impresionaron para nada.

Quiero que sepan que no quiero que se sientan mal por mis expresiones sobre este juego que yo se que muchos de ustedes esperan con locura el juego, pero mis amigos es como yo me senti cuando lo probe me senti defraudado ustedes mismos daran sus opiniones cuando lo jueguen por primera vez.

Saludos,

Tiburon
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Esto no es nada nuevo.

Es la gente que ha tenido un hype gigantesco con este juego. graficamente no me sorprendia mucho, y la jugabilidad no esque brillase por su ausencia.

En ign le diero un 4.9, me esperaba más, pero tampoco me sorprendió, este juego nada más ver vídeos me dí cuenta que sería repetitivo hasta la saciedad.

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues vaya mierda tio, yo ya tenia mis dudas pero me lo has aclarao... jeje realmente no se como le pueden dar tanto bombo a un juego que al final va a ser una basura
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo sabia! todos me tenian por loco! osea ese juego no me lo compraria ni siendo super millonario.. no regalado lo juego, AOSHI.... disfruta el juego amigo ;) xDDDDDDDDDD..... yo sabia que no iba a ser bueno! lo sabia!!!

salu2s-
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo en verdad no entiendo esto, se supone que en el juego vas con el dragon matando todo lo que se atraviese, asi que al decir que
"el gameplay es repetitivo"
eso no es obvio? que no sea lo que tu esperaste o que no sea lo que uno espere es otra cosa diferente, si te creas muchas espectativas con el juego pensando que es otra cosa claro que te vas a decepcionar, si me dices que el control del dragon no es del todo amigable, que tarda un poco de responder u otra cosa seria mejor, por lo que has dicho y las respuesta de los que han posteado aqui, la verdad y siendo sinceros no hay nada nuevo, mas que la misma discusion de siempre que el juego es repetitivo.

En fin, esa es tu opinion y te la respeto, cuando me llegue el juego dire mi opinion, aunque sea negativa.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Hacedme caso. Si quereis un matamarcianos, y este parece que lo es, compraos en la Store el Stardust HD, que es un vicio, tiene unos graficos geniales, es mucho mas barato y muy divertido
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
LAIR ha salido al mercado de la peor manera, que es haciéndose falsa fama de juegazo debido a la escasez de juegos y a la brutal cantidad de imágenes y artículos que nos llegaban, todo antes de demostrar nada. Ahora, a la mínima, defrauda. Pero si encima resulta ser un jugo mediocre, sienta mal.

Señores, nunca compren un juego el día de su lanzamiento a no ser que estén muy seguros (véase PES, MGS4... etc). Hace muchos años leí en una de las primeras Hobby Consolas que leí (cuando aún jugaba con la megadrive :D) que no es recomendable comprar un juego del que sólo se conocen previews, a no ser que cuente con antecedentes (que sea una franquicia).

Este hilo es el ejemplo de lo que puede pasar. Y peor es cuando se trata de economías pequeñas (niños que ahorran meses para comprar un juego... sí, aprendí la lección por las malas :D).

byob dijo:
pero el juego ya a salido????
Sí y no. El día de lanzamiento en américa era para el día 4 ó 5, pero algunos comercios se adelantan.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para el que no entienda lo que pasa, la cosa es simple, cuando se comenzo a promocionar lair (hace mucho tiempo atras) se puso que iba a ser un juegazo por la novedad del manejo del dragon con el sixasix, luego de muchos retrasos y por consiguiente se perdio esta novedad la gente esta esperando otra cosa (no se que), el juego es (todos han visto los videos) matar todo lo que encuentres con el dragon, en suelo y tierra, asi que si quieren seguir diciendo es repetitivo, que el juego es un fracaso, etc, haganlo.

En ese aspecto yo estoy muy claro que es un juego repetitivo, en cuanto a graficos, historia, IA, etc, no puedo opinar hasta jugarlo, que sera en un mes o menos y la mayoria de ustedes deberia esperar a tener un demo (si es que sale) para opinar, porque de resto me parece totalmente vacio el argumento de que el juego es repetitivo, si vamos al caso yo he visto videos de killzone 2 (por ejemplo) y si llego a tener el juego no voy a decir que el gameplay es repetitivo porque yo esperaba que fuera otra cosa, que mas puedo esperar si se que voy a andar hechando tiros con un arma si se que de eso se trata el juego.

Qiuzas al final me equivoque con lair y ustedes tengan razon.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
yo sabia que este juego iba a ser una porqueria desde que vi el primer video.
¿tanto os cuesta a vosotros aceptarlo ?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
era de esperar. Lo siento por los que teniais tantas expectativas por este juego. pero, parecia bueno, eso es verdad. que chasco.... peazo exclusividad!! XDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A mi se me hacia un buen juego....:(. pero lo que me dejo decepcionado es el control no opcional con el sensor de movimiento...------------->Directo al basurero
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Para muchos LAIR salio El 28 de agosto en America entren a Gamestop.com y veran la fecha de salida.

Otra cosa que quiero que sepan y si estoy mal por favor corrijanme, nunca la gente de Factor 5 hablo de una demo de pruba para la Store por lo menos en la Store de America no les parece extraño.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo cierto esq muchos conociamos la realidad de este juego el cual no es mas que un simple mata marcianos pero con dragones de por medio.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me impresiona como todos cambian de opinión de un solo golpe, y ahora digan que hasta los gráficos no les gustan, vaya esto si que es falta de criterio.

Una cosa no he probado el juego pero digo mi opinión hasta probarlo, pero les puedo comentar que los "expertos" de IGN o Gamespot, si ustedes lo piensan esa gente no está del todo acostumbrada a jugar un juego con el sensor de movimiento en PS3, y muchos de nosotros por aqui tampoco así que la primera vez uno le debe de costar usar el control en esté juego, así que no sé si esa calificación que le dan sea por eso ya que no se acostumbran a usar el control así, sobre que es repetitivo pues así es, siempre se vió en los videos que la cosa sería así.

Yo lo que planeo hacer es rentar el juego probarlo y juzgar por mi mismo, así formar mi propio criterio, cosa que veo que a muchos se les fué, porque antes de todo esto, muchos de aqui se derretian por los gráficos o me equivoco??

Un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder y el Ace Combat por ejemplo ese no es repetitivo? todo el juego pilotando un avioncito muy chulo disparando to lo que veas, sin embargo nadie se queja y ya han sacado unos cuantos, pero porque? pues porque se tiene claro que genero es y sabemos que nos vamos a encontrar.
Pero con Lair quizas al ser un juego nuevo no teniamos eso tan claro y nos esperabamos o queriamos un juego en el que pudieras ir a pie cumpliendo todo tipo de misiones y entre otras cosas poder montar los famosos dragones.
Pero claro al encontrarte que tienes el culo pegao en el simpatico animal y no puedes hacer mucho mas que escupir fuego con el bicho (por eso puse lo del ace combat, cambia avion por dragon y misiles por fuego) e aqui la desilusion y con razon, pues pierde todas las posibilidades que nosotros esperabamos o queriamos para el juego.
Y creo que un poco la culpa la tienen los desarrolladores por no dejar totalmente claro que tipo de juego era el que estaban creando y por dejar crecer el hypie que los pobres usuarios estabamos haciendo sobre el juego.
Ojala que aprendan de los errores y se atrevan con alguna segunda parte mucho mas ambiciosa en la que no solo tengas que montar dragoncitos :rolleyes:

PD.dios la xorrada (bueno almenos era mi opinion...) que acabo de escribir jaja me parece que el post mas largo que e escrito...
 
Superior