LAIR Mi Decepciónc (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Para muchos LAIR salio El 28 de agosto en America entren a Gamestop.com y veran la fecha de salida.

Otra cosa que quiero que sepan y si estoy mal por favor corrijanme, nunca la gente de Factor 5 hablo de una demo de pruba para la Store por lo menos en la Store de America no les parece extraño.

Saludos.
Me impresiona como todos cambian de opinión de un solo golpe, y ahora digan que hasta los gráficos no les gustan, vaya esto si que es falta de criterio.

Una cosa no he probado el juego pero digo mi opinión hasta probarlo, pero les puedo comentar que los "expertos" de IGN o Gamespot, si ustedes lo piensan esa gente no está del todo acostumbrada a jugar un juego con el sensor de movimiento en PS3, y muchos de nosotros por aqui tampoco así que la primera vez uno le debe de costar usar el control en esté juego, así que no sé si esa calificación que le dan sea por eso ya que no se acostumbran a usar el control así, sobre que es repetitivo pues así es, siempre se vió en los videos que la cosa sería así.

Yo lo que planeo hacer es rentar el juego probarlo y juzgar por mi mismo, así formar mi propio criterio, cosa que veo que a muchos se les fué, porque antes de todo esto, muchos de aqui se derretian por los gráficos o me equivoco??

Un saludo.
Joder y el Ace Combat por ejemplo ese no es repetitivo? todo el juego pilotando un avioncito muy chulo disparando to lo que veas, sin embargo nadie se queja y ya han sacado unos cuantos, pero porque? pues porque se tiene claro que genero es y sabemos que nos vamos a encontrar.
Pero con Lair quizas al ser un juego nuevo no teniamos eso tan claro y nos esperabamos o queriamos un juego en el que pudieras ir a pie cumpliendo todo tipo de misiones y entre otras cosas poder montar los famosos dragones.
Pero claro al encontrarte que tienes el culo pegao en el simpatico animal y no puedes hacer mucho mas que escupir fuego con el bicho (por eso puse lo del ace combat, cambia avion por dragon y misiles por fuego) e aqui la desilusion y con razon, pues pierde todas las posibilidades que nosotros esperabamos o queriamos para el juego.
Y creo que un poco la culpa la tienen los desarrolladores por no dejar totalmente claro que tipo de juego era el que estaban creando y por dejar crecer el hypie que los pobres usuarios estabamos haciendo sobre el juego.
Ojala que aprendan de los errores y se atrevan con alguna segunda parte mucho mas ambiciosa en la que no solo tengas que montar dragoncitos

PD.dios la xorrada (bueno almenos era mi opinion...) que acabo de escribir jaja me parece que el post mas largo que e escrito...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn