La muerte de la PS3

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hola foreros ayer estaba en casa de mi vecino jugando con su ps3, y estabamos jugando al need for speed carbono, y de repente la consola se paró y no se volvio a encender. Se murió, a mi vecino le daba algo, hoy ha llamado al servicio tecnico, y sin problema se la cambiaran, pero que ha pasado, no hizo ningun ruido ni nada, simplemente se paro en seco,.?????????????????
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Y no olía a quemado o algo? Puede ser que el ventilador se haya quemado, que eso me pasó a mi con la ps2 :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Unos minutos sin posteo por esa maravillosa ps3.




Ya esta!! Lo siento por tu colega, es un tio afortunado si lo piensas bien, es aquel 1 de cada 100.. Ahora quedan 99 libres:D :D .

Lo siento tio, en un mes estara solucionado.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
pues no olio a nada, simplemente se paró, y se fue al otro barrio con las ps2 y psone muertas, estan en el otro mundo consolero.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja eso sera que le disteis mucha nitro al need y se quedo seca no ahora enserio eso suele pasar jeje una llamadita al sat y a esperar una nueva :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
sede_II dijo:
pues a mi "no me suele pasar", te ha pasado a ti cloud-evil?
Si se la canvian perfecto.
NO!!! jeje y espero que no pase al decir que suele pasar me referia a que ay consolas que fallan y mira la mala suerte de que le toco a su amigo solo eso ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
dile a tu colega que losiento pero macho mira que es raro que se joda la play ademas no hay de que preocuparse el servicio tecnico es mucho mejor que el de xbox y tardaran tan solo 2 semanas y la ps3 que le devuelvan le va a durar mucho deberas
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A eso le llamo yo un Ataque al Cell xD Irremediable,a la Tumba con las demas PS3 T_T,Pero siempre que algo muere,algo nace,su PS3 xD.
En serio xD,Es lo mas raro que e escuchado en media partida.....Puff,No habrá sido que la habréis desconectado por detrás sin querer ?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
nada ni olor ni nada, se paro y ya esta, si ni siquiera pudimos sacar el juego, haber que hacemos cuando se la lleven.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Pues si no podiais ni sacar el juego igual fue la fuente de alimentacion,si no se encendian ni leds ni nada me huele a fuente...
 
Superior