ps3 y wiffi

Conversación publicada en el foro General

ola amigos tengo unas dudas y spero q podais ayudarme, son las siguientes: aver cuanto alcance tiene l wiffi d ls ps3???, tengo un wiffi n mi cuarto y la ps3 n l comedor(unos 7 metros o x ai creo xD) y la ps3 solo me coje 20 y piko % d señal, s normal??? si s vajo xq puede ser??? tengo clave y tal eeeehh no creo q me sten robando...xD, otra cosa si la pongo un poko mas alta d donde sta y la sako dl armario donde sta coje casi 40...wueno spero ayuda y respuestas...thx d ante mano
l alknc dl wifi s n pok rltivo. Tne mxo k vr ls pards k aya x mdio y ls strcturas mtáliks.
A 7 mtrs n dbría dart prblma. Y kt rbn l sñal n tne nda k vr xra l ntnsidad. (solo xra lanxo d bnda)
Ls kbls cerkans a ls ntnas tb pedn xupr sñal.
ntnta movr ls ntnas dl rutr a vr s gans señl, ya k a vcs gans 1montn ponend ls ntnas n orizntal o n vrtikl.

A, y si tnes la PS3 mtida n 1armario s prbabl k se t joda x rklntaminto d forma inminnt (eso signifik k pdría ser oy mism)

Citandome a otro post similar a este:
PD: ¿A que jode leerlo tan mal escrito? Pues tu vas por un camino similar...
jejeje si puede ser..xq e ntrado al resistence on-line y me iva bien no iva lento ni nada...asi q puede ser q vaya bien...y no creo q se joda x l calentamiento xq tiene suficiente spacio para poder cojer aire y tal...y aparte q tiene puerta y sta abierta...asiq me extraña...wueno gracias d todas formas...

madre mia....q parida men, ya ves tu...me sperava mejor gente en ste foro...pero claro en todos los sitios ai algun liso...

y a partir d aora me fijare mas en como scribo, pero simplemente xq son las normas dl foro, no xq dos listos me lo hayan dixo...

Iniciado por luis_m46
No es solo porque seamos listos. Si no porque hay que tener un poco de respeto.
Explicame tú por qué escribes tan mal.
Una cosa puede ser por ignorancia, que ante eso, solo la práctica y el estudio puede tener remedio.
Otro motivo puede ser por dejadez o "molonería".
Esto no es un chat, ni un móvil. Aquí no te cobran por letra ni por palabra. Por lo que las abreviaturas no tienen sentido. Con esa actitud solo dificultas la lectura del resto de gente. Y si alguien que no sabe hablar español intenta leernos y traducirnos, no lo conseguirá si la gente escribe tan mal.

Cosas que nunca he entendido es abreviar un "que" por una simple "k". Fonéticamente se lee "ka". Otra cosa es el "ca co cu" por "ka ko ku". ¿Acaso molas más por ponerlo con "K"?
Y lo mejor de todo es quien escribe la mitad de sus palabras con "K" y la otra mitad bien escritas. ¿Eso lo deberíamos considerar como dislexia? ¿O síndrome bipolar?

Por el bien y respeto común, escribamos todos lo mejor que podamos.
Vale si tienes toda la razon en lo de escribir mal, pero me sale solo de la costumbre del messenger, lo que me molesta es que lo decis faltando al respeto, no lo puedes decir bien, sin joder???? hablas de la "k" y creo que no la e usado pero bueno...luego dices que es por hacerse el molon y aqui el que se hace el molon eres tu, metiendote con la gente que luego seguramente a la cara te cagarias, pero claro es por el ordenador y no saben quien eres...yo paro ya porque no quiero mas movidas aqui ni en ningun sitio, asi que respeta mas a la gente y se lo dices mejor y punto. Otra cosa el sindrome bipolar afecta a los estados de animo de alguien, no en su forma de escribir.

Bueno creo que e escrito mas o menos bien...espero solucionar eso asi y ya esta no quiero mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn