ps3 y wiffi

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
ola amigos tengo unas dudas y spero q podais ayudarme, son las siguientes: aver cuanto alcance tiene l wiffi d ls ps3???, tengo un wiffi n mi cuarto y la ps3 n l comedor(unos 7 metros o x ai creo xD) y la ps3 solo me coje 20 y piko % d señal, s normal??? si s vajo xq puede ser??? tengo clave y tal eeeehh no creo q me sten robando...xD, otra cosa si la pongo un poko mas alta d donde sta y la sako dl armario donde sta coje casi 40...wueno spero ayuda y respuestas...thx d ante mano
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
l alknc dl wifi s n pok rltivo. Tne mxo k vr ls pards k aya x mdio y ls strcturas mtáliks.
A 7 mtrs n dbría dart prblma. Y kt rbn l sñal n tne nda k vr xra l ntnsidad. (solo xra lanxo d bnda)
Ls kbls cerkans a ls ntnas tb pedn xupr sñal.
ntnta movr ls ntnas dl rutr a vr s gans señl, ya k a vcs gans 1montn ponend ls ntnas n orizntal o n vrtikl.

A, y si tnes la PS3 mtida n 1armario s prbabl k se t joda x rklntaminto d forma inminnt (eso signifik k pdría ser oy mism)

Citandome a otro post similar a este:
PD: ¿A que jode leerlo tan mal escrito? Pues tu vas por un camino similar...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
jejeje si puede ser..xq e ntrado al resistence on-line y me iva bien no iva lento ni nada...asi q puede ser q vaya bien...y no creo q se joda x l calentamiento xq tiene suficiente spacio para poder cojer aire y tal...y aparte q tiene puerta y sta abierta...asiq me extraña...wueno gracias d todas formas...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
DIos!! Mis ojos!!!! Mis hermosos ojos!!!!

Por favor respeta nuestras normas. Escribe con corrección o no podremos ayudarte debidamente, no puedo solucionar lo que no entiendo luis_m46.

VOy a echarme colirio.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
madre mia....q parida men, ya ves tu...me sperava mejor gente en ste foro...pero claro en todos los sitios ai algun liso...

y a partir d aora me fijare mas en como scribo, pero simplemente xq son las normas dl foro, no xq dos listos me lo hayan dixo...
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
luis_m46 dijo:
madre mia....q parida men, ya ves tu...me sperava mejor gente en ste foro...pero claro en todos los sitios ai algun liso...

y a partir d aora me fijare mas en como scribo, pero simplemente xq son las normas dl foro, no xq dos listos me lo hayan dixo...
No es solo porque seamos listos. Si no porque hay que tener un poco de respeto.
Explicame tú por qué escribes tan mal.
Una cosa puede ser por ignorancia, que ante eso, solo la práctica y el estudio puede tener remedio.
Otro motivo puede ser por dejadez o "molonería".
Esto no es un chat, ni un móvil. Aquí no te cobran por letra ni por palabra. Por lo que las abreviaturas no tienen sentido. Con esa actitud solo dificultas la lectura del resto de gente. Y si alguien que no sabe hablar español intenta leernos y traducirnos, no lo conseguirá si la gente escribe tan mal.

Cosas que nunca he entendido es abreviar un "que" por una simple "k". Fonéticamente se lee "ka". Otra cosa es el "ca co cu" por "ka ko ku". ¿Acaso molas más por ponerlo con "K"?
Y lo mejor de todo es quien escribe la mitad de sus palabras con "K" y la otra mitad bien escritas. ¿Eso lo deberíamos considerar como dislexia? ¿O síndrome bipolar?

Por el bien y respeto común, escribamos todos lo mejor que podamos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Predicador dijo:
Por el bien y respeto común, escribamos todos lo mejor que podamos.
Predicador tu sabes que eso es practicamente imposible por mas que algunos lo digamos, igual seguiran escribiendo asi aunque se beneficien por escribir bien (lastima que la gente no lo vea asi).

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Vale si tienes toda la razon en lo de escribir mal, pero me sale solo de la costumbre del messenger, lo que me molesta es que lo decis faltando al respeto, no lo puedes decir bien, sin joder???? hablas de la "k" y creo que no la e usado pero bueno...luego dices que es por hacerse el molon y aqui el que se hace el molon eres tu, metiendote con la gente que luego seguramente a la cara te cagarias, pero claro es por el ordenador y no saben quien eres...yo paro ya porque no quiero mas movidas aqui ni en ningun sitio, asi que respeta mas a la gente y se lo dices mejor y punto. Otra cosa el sindrome bipolar afecta a los estados de animo de alguien, no en su forma de escribir.

Bueno creo que e escrito mas o menos bien...espero solucionar eso asi y ya esta no quiero mas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hombre, no se yo en qué he podido ofenderte y por qué consideras que me he metido contigo.

Te he contestado a tu duda sin ofender y con todo mi respeto.
Lo único que he "modificado" mi mensaje (no soy capaz de escribir de esa forma) para que te cueste leerlo y entiendas el esfuerzo que podemos hacer el resto de personas ante textos escritos de esa forma.
Lo que más me ha sorprendido es que lo hayas entendido, porque incluso a mi me está costando entender mis propias palabras.

Y sí, en tu primer post se te ha escapado alguna "K".
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Pues a mi la tngo en el piso de abajo y el router arriba y me coge facilmente los 80 o 90%...incluso de vez en cuando los 100%...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
luis_m46 dijo:
Vale si tienes toda la razon en lo de escribir mal, pero me sale solo de la costumbre del messenger, lo que me molesta es que lo decis faltando al respeto, no lo puedes decir bien, sin joder???? hablas de la "k" y creo que no la e usado pero bueno...luego dices que es por hacerse el molon y aqui el que se hace el molon eres tu, metiendote con la gente que luego seguramente a la cara te cagarias, pero claro es por el ordenador y no saben quien eres...yo paro ya porque no quiero mas movidas aqui ni en ningun sitio, asi que respeta mas a la gente y se lo dices mejor y punto. Otra cosa el sindrome bipolar afecta a los estados de animo de alguien, no en su forma de escribir.

Bueno creo que e escrito mas o menos bien...espero solucionar eso asi y ya esta no quiero mas.
Estoy completamente de acuerdo, se pueden decir las cosas sin tener que hacerse el "guay cortapuntos", afloja un poco niño, ¿quien te crees que eres?
 
Superior