ps3 y wiffi (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hombre, no se yo en qué he podido ofenderte y por qué consideras que me he metido contigo.

Te he contestado a tu duda sin ofender y con todo mi respeto.
Lo único que he "modificado" mi mensaje (no soy capaz de escribir de esa forma) para que te cueste leerlo y entiendas el esfuerzo que podemos hacer el resto de personas ante textos escritos de esa forma.
Lo que más me ha sorprendido es que lo hayas entendido, porque incluso a mi me está costando entender mis propias palabras.

Y sí, en tu primer post se te ha escapado alguna "K".

Vale si tienes toda la razon en lo de escribir mal, pero me sale solo de la costumbre del messenger, lo que me molesta es que lo decis faltando al respeto, no lo puedes decir bien, sin joder???? hablas de la "k" y creo que no la e usado pero bueno...luego dices que es por hacerse el molon y aqui el que se hace el molon eres tu, metiendote con la gente que luego seguramente a la cara te cagarias, pero claro es por el ordenador y no saben quien eres...yo paro ya porque no quiero mas movidas aqui ni en ningun sitio, asi que respeta mas a la gente y se lo dices mejor y punto. Otra cosa el sindrome bipolar afecta a los estados de animo de alguien, no en su forma de escribir.

Bueno creo que e escrito mas o menos bien...espero solucionar eso asi y ya esta no quiero mas.

Iniciado por luis_m46
Estoy completamente de acuerdo, se pueden decir las cosas sin tener que hacerse el "guay cortapuntos", afloja un poco niño, ¿quien te crees que eres?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn