Cuantas GB de RAM tiene la ps3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
la ps3 no funciona con memoria ram, sino con memoria cache producida por los procesadores. la ram en la ps3 se utiliza mas bien para los tiempos de carga, una especie de bufer.

todo esto simplificado, claro, ya que es mucho mas complicado que todo esto.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Bueno eso para una consola es mucho, no funciona de la misma forma que un PC... si supieras a que equivale la grafica que lleva a la de un PC te asustarías más :D
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
LA ps3 esta pensada para jugar, no para usar programas que consuman muchos recursos de memoria ram.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya creo que tiene 256 aunque la verdad es poco a mi parecer pero creo que solo son utilizables para los tiempos de carga...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
vaya creo que tiene 256 aunque la verdad es poco a mi parecer pero creo que solo son utilizables para los tiempos de carga...

What? ps3 tiene 256 R, principal RAM corre a 3.2 GHz 256 GDDR3 VRAM a 700 MHz. Es decir, 512MB PARTIDOS. Eso de que solo tiene 256mb es un mito, si tuviera tan poco no veriamos juegos como uncharted o killzone 2 XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues si la ps3 usara ram, tendria como 1 tera xD.
... si pues menos mal.. porque tiene 256mb... :buf:
--- [ Añadido ] -----
What? ps3 tiene 256 R, principal RAM corre a 3.2 GHz 256 GDDR3 VRAM a 700 MHz. Es decir, 512MB PARTIDOS. Eso de que solo tiene 256mb es un mito, si tuviera tan poco no veriamos juegos como uncharted o killzone 2 XD
err... la ps3 tiene 256mb de ram, lo que tu mencionas de VRAM, es los mb's de la gráfica.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
No se de que os extrañais, si, tiene muy poca RAM, pero si no lo sabeis, las cache son "mejores" que las ram... solo que se usan con otro fin, por ejemplo en los pcs

y como bien dicen, los 512mb es la tarjeta de video... que hay que recordar que, aunque tiene menos potencia que la de un pc, estan enfocadas unicamente al juego... nunca habeis probado a abrir 5 ventanas en el navegador web de la ps3? se cuelga diciendo que no hay memoria... pues eso
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
No tengo ni idea haber si lo resuelven por aki la gente k sabe mas
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Efectivamente, la PS3 tiene "únicamente" 256 Mbs de Ram, puede parecer poco, pero es que no necesita más. Una consola no es un PC, necsita mucha capacidad de proceso y memorias rápidas, que sean capaces de manejar el flujo de datos que la CPU procesa a toda velocidad.
Por eso, la RAM de la PS3 es X DR a 3.2 Gh, trabaja una frecuencia mucho mayor que las convencionales.

Otra cosa es la RAM de la gráfica, ahí si que deberían haber puesto más memoria. La PS3 tiene 256 Mb. De hecho, tenían que haber puesto una gráfica algo mejor...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior