Blue Ray 007

M

Magic978

Hola me gustaria saber el mail de sony para ponerme en contacto con ellos ya que me dijeron que tenia la peli del 007 y todavia no me ha llegado nada
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Magic978 dijo:
Hola me gustaria saber el mail de sony para ponerme en contacto con ellos ya que me dijeron que tenia la peli del 007 y todavia no me ha llegado nada
pues yo estoy igual que tu,me llego ensu tiempo que me la iban a neviary todavia estoy esperando,estaba pensandoen ponerme en ontaco cn ellos para quejarme...lo que nome se el email o telefono,a ver si alguien nos los facilita,salu2
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Llamar a atencion al cliente, si os mandaron el mail deberiais tener ya la peli..

a mi me llego antes la peli que el e-mail

suerte
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
yo recibi tambien el email comentandome que en "x" dias tendria la pelicula y no la recibi pasados esos dias llame y me la volvieron a mandar y ya la tengo ^^ asique llamad que no perdeis nada!

un saludo!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Fengos dijo:
yo recibi tambien el email comentandome que en "x" dias tendria la pelicula y no la recibi pasados esos dias llame y me la volvieron a mandar y ya la tengo ^^ asique llamad que no perdeis nada!

un saludo!
no si llamar es lo que queremos jeje la cosa es que no sabemos el numero;) ,salu2
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo soy mexicano y me inscribi en la STORE española pork era la uniik en spañol, pasado el tiempo me llego un mail diciendome ke me habian regalado la de 007... yo se ke nadie me lo va a creer pero ME LLEGO!!! osea cruzo el charko y llego a la puertita de mi casa!!!!! siento una gran emocion pero si no me kieren kreer entren a vicarious.atomixblogs.vg y veran la fotos... un SALUDO
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
CEPA dijo:
OLA,WENAS TARDES,SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS

Bienvenido, y decirte que si te quieres presentar, esta disponible un sub-boro de presentaciones.. http://www.laps3.com/foro/forumdisplay.php?f=9
Mas gente vera que eres nuevo, y ya no seras desconocido.

Con lo del BD de 007, he buscado en la pagina de playstation oficial, y no encuentro nada de nada, lo siento.
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Joder a mi tampoco me ha llegado y cuando me compré la psp tampoco...vaya mierda llamaré haber...el numero deguro k viene en el manual de la misma ps3
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
vicarious dijo:
Hola, yo soy mexicano y me inscribi en la STORE española pork era la uniik en spañol, pasado el tiempo me llego un mail diciendome ke me habian regalado la de 007... yo se ke nadie me lo va a creer pero ME LLEGO!!! osea cruzo el charko y llego a la puertita de mi casa!!!!! siento una gran emocion pero si no me kieren kreer entren a vicarious.atomixblogs.vg y veran la fotos... un SALUDO
no te creo, y la direccion que como es que te la acepto si no estas en europa???? estraño ehhh

PD: bienvenido al foro que te la pases bien

saludos
 
Superior