PS3 y PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Y alguien tiene una PSP crakeada y la probo con la PS3? lo q mas me interesa no son los juegos ilegales, ya q siempre me gusto tener los originales (aunq con los precios se estan llendo a la mierda, podria bajarlos un poko, comprarian mas)... pero loq me importa son las aplicaciones de 3ros, ya q un conocido me dijo q pudo establecer una VPN con su PC y controlarla, etc... podria haber aplicaciones de terceros buenisimas, no?

lo del GPS lo pense apenas vi la noticia ya q yo me keria comprar uno y me gustaria saber si el accesorio de la tele es para TDT (y gratis) o para Sky (como en UK, q es pago supuestamente)
hola a todos
yo leí en una página y no me acuerdo cual y tambien lo comenté en otro foro la posibilidad de utilizar la psp en el GTA IV como el telefono movil de Niko y como gps de Liberty City, aunque si sale tambien para xbox digo yo que si lo hacen será a modo de extra en la versión de ps3, sabe alguien algo de esto
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn