PS network me cambia la contraseña?

Conversación publicada en el foro General

he recibido un emilio en mi correo particular de ¿DoNotReply@ac.playstation.net?
Este mensaje de correo elctronico confirma que su contraseña de ps network ha sido modificada correctamente
Si no ha modificado su contraseña : ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de ps network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña , pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente en la siguiente direccion
asistenciadered@.playstation.com
¿pueden hacer esto?

realmente son los de sony ps network o tiene trampa? ......me huele un poco mal......¿hay alguna direccion de correo electronico donde pueda reenviar el emilio recibido para que alguien lo investigue y me diga si es seguro?

Iniciado por Flippy
Dale una vez al ratón que nos llenas el hilo de 4 posts por respuesta

La dirección de email es válida. Si crees que te están haciendo "phising" mira el código fuente del email.

Pero antes que nada, enciende la PS3 y comprueba que tengas acceso a tu cuenta. Si no tienes, te la han robado. Hay un post en "Charla" donde Crazy_Bitxo explica su experiencia ante esa situación. Espero que no tengas un nº de tarjeta de crédito metido en tu cuenta.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn