PS network me cambia la contraseña?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
he recibido un emilio en mi correo particular de ¿[email protected]?
Este mensaje de correo elctronico confirma que su contraseña de ps network ha sido modificada correctamente
Si no ha modificado su contraseña : ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de ps network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña , pongase en contacto con el servicio de atencion al cliente en la siguiente direccion
[email protected]
:confused: ¿pueden hacer esto?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Contactate con ese correo lo mas pronto posible, ojala descubran al mela que hizo eso y no le permitan navegar internet con su play3...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
realmente son los de sony ps network o tiene trampa? ......me huele un poco mal......¿hay alguna direccion de correo electronico donde pueda reenviar el emilio recibido para que alguien lo investigue y me diga si es seguro?:confused:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
realmente son los de sony ps network o tiene trampa? ......me huele un poco mal......¿hay alguna direccion de correo electronico donde pueda reenviar el emilio recibido para que alguien lo investigue y me diga si es seguro?:confused:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
realmente son los de sony ps network o tiene trampa? ......me huele un poco mal......¿hay alguna direccion de correo electronico donde pueda reenviar el emilio recibido para que alguien lo investigue y me diga si es seguro?:confused:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
realmente son los de sony ps network o tiene trampa? ......me huele un poco mal......¿hay alguna direccion de correo electronico donde pueda reenviar el emilio recibido para que alguien lo investigue y me diga si es seguro?
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Flippy dijo:
realmente son los de sony ps network o tiene trampa? ......me huele un poco mal......¿hay alguna direccion de correo electronico donde pueda reenviar el emilio recibido para que alguien lo investigue y me diga si es seguro?
Dale una vez al ratón que nos llenas el hilo de 4 posts por respuesta :D

La dirección de email es válida. Si crees que te están haciendo "phising" mira el código fuente del email.

Pero antes que nada, enciende la PS3 y comprueba que tengas acceso a tu cuenta. Si no tienes, te la han robado. Hay un post en "Charla" donde Crazy_Bitxo explica su experiencia ante esa situación. Espero que no tengas un nº de tarjeta de crédito metido en tu cuenta.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
siento mucho los cuatro post me me hizo un extraño el pc... en cuanto a la cuenta no tengo metido ningun nº de tarjeta gracias por el aviso
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Flippy dijo:
siento mucho los cuatro post me me hizo un extraño el pc... en cuanto a la cuenta no tengo metido ningun nº de tarjeta gracias por el aviso
Entonces no te preocupes. Si no tienes asignado un nº de tarjeta, tu cuenta pierde automáticamente mucho interés para el supuesto ladrón y podrás recuperarla pronto. Al menos, eso espero.

Saludos.
 
Superior