Intrusiones en la ps3

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
He abierto mis puertos para pasar de nat3 a nat tipo 2 con la ps3, pero haciendo esto me ha surgido una duda, que os parece si alguien es capaz de entrar en tu ps3 y dado que guardamos información relevante, como por ejemplo, la tarjeta de crédito en la store, puedan hacer un uso "malintencionado" de los bienes ajenos??? os lo habeis preguntado?, yo no soy un experto en la materia pero seguro que si será posible, cómo lo veis??

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holas!!! primero q nada toda la informacion vital es guardada en internet, es decir, la informacion de tu tarjeta de credito (numeros y demas) esta guardada en PSN y no puede acceder a ella (xq la proteje PSN) y en caso de q estes agregando una tarjeta nueva o algo, (cuando vos si ves los numeros en la tele) se supone q es una conexión segura, es decir q solo vos actuas con la pagina web.

Yo tambien tengo todos los puertos abiertos. Pero tene en cuenta un par de cosas:
1-La play no usa Windows!!!
2-La play es un sistema aparte, totalmente distinto a los demas y lo uniko q veo q use igual es el exploradr de internet (q usara el peurto 80 supuestamente, q siempre esta abierto en todos los routers)
3-La play abre los puertos solo cuando los necesita, ya q el mismo software le dice cuales necesita
4-Todavia no pudieron crackear la play para usar juegos "ilegales", no creo q pudieran hacer esto
5-Si lo hubiesen hecho seria un caos mundial!
6-Si alguna vez pasa, q no creo q nunk pase, sony se haria cargo
7-Si ni sikiera le paso a la Xbox360, la cual es de Microsoft (donde van todas las amenazas al ser propietario de windows), no creo q pase en la ps3
 
Superior