Home cinema para ps3

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Me quiero pillar un home cinema para la play 3 , ordenador y tele.......Alguien me recomienda alguno en especial, 5.1, no?he visto uno en el corte ingles inalambrico....guapisimo, pero mu caro. Me molaria gastarme sobre 80 maximo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Por 80€ poco vas a conseguir, te recomiendo uno panasonic, que esta muy bien, lo "malo" es que tiene reproductor de dvd, y con la ps3 igual no te interesa, pero antes de comprarte un 5.1 de los "baratos" asegurate que tiene todas las conexiones de entrada que quieres..

Saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
marques dijo:
Me quiero pillar un home cinema para la play 3 , ordenador y tele.......Alguien me recomienda alguno en especial, 5.1, no?he visto uno en el corte ingles inalambrico....guapisimo, pero mu caro. Me molaria gastarme sobre 80 maximo.
ya de paso pillate un buen home cinema te lo recomiendo, yo lo tengo es un SONY DAV-DZ810W a mi me costo 450€ y eso que ese día lo habian rebajado 50€ en el carrefour.
tiene de Potencia de salida total de 1.280 W y altavoces traseros inalambricos

 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Y ya aprovechando el post... se puede enchufar una targeta de sonido creative 24live! externa con entrada optica a la ps3?

Supongo que si pero haveces mis suposiciones no me han sido de gran ayuda (por poner un ejemplo comprar un cable HDMI- DVI pensando q lo podia enchufar en la pantalla del pc...).
 
Superior