IGN califica Lair: 4.9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY

El elevado Hype en torno a Lair, lo último de factor 5, se estrella de bruces contra la critica especializada.
Esta vez ha sido IGN quien le ha dado un 4.9 general debido a su (según ellos) lamentable control.
Recordemos que este juego utiliza el sensor de movimientos de manera no opcional.

No es la primera vez que el control de Lair recibe duras críticas, y su inminente salida se perfila ahora como una de las posibles grandes decepciones del año.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
De el control tambien se quejaron los que puntuaron con un 7 a Heavenly Sword, o es que estos juegos son dificiles de manejar o ellos se rinden si a la primera no pasan el juego xD
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Evidentemente lo principal de un juego es que te entretenga y te divierta. No sólo se puede depender de gráficos alucinantes y música espectacular, es necesario saber que el dinero que gastas en él, sirve para muchas horas de diversión, y si hay alguna sospecha de que no va a ser así, mejor invertir el dinero en otro.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Ummmmm que mal royo, cuando el rio suena..................

de todas formas tampoco me fiaria mucho de la nota de IGN, esperare a ver las reviews de otras paginas como Gamespot.....

ciao
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Ehm, amorfox, ¿te crees que es la primera que le da una dura crítica a Lair, poniendo todo el peso negativo por su control?

Sólo he leído una crítica positiva sobre el control del juego, y todas las demás (muchas) negativas. Sería esperanzador que TODOS menos los de ese único artículo se confundieran, pero es practicamente imposible.

Con la ilusión que me hacía a mi este juego :(

Un saludo,

Artic.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Lo unico que falta es que Assasins s creed reciba una nota baja por la dificultad del control :mad: y los tres que se esperaban con tantas ansias sean un desastre... Ah pero el colmo seria que el control de xbox si recibiera una nota alta...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior