Insultos

Conversación publicada en el foro General

Ya estoy harto de leer en los diferentes foros, sobre todo en el de mersitation, que se nos insulte por haber comprado una ps3. Yo con mi dinero hago lo que quiero, en España hay libertad. Cuando compré mi Ps3, sabía perfectamente que no era compatible 100% con la play2 y que era más cara que en otros continentes. La compré y nadie me puede insultar por haber hecho una compra, es mi desición.
Igual que una persona se compra un modelo de coche y otra otro modelo, y el que se compra un mercedes no va insultando al que se ha comprado un panda.
Creo que los usuarios de la xbox tienen miedo de la potencia y el gran futuro de la ps3 y atacan como los cobardes, insultando.
Esto es lo que ha puesto un forero en meristation, para comentar la noticia de que en USA ha dejado de venderse el modelo de 60g:

"Seguramente que en esos momentos pensó : "thank you, europaletos, specially the spanish ones , great Sony followers and ass-lickers" , pero se tuvo que morder la lengua,jejeje. "

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=850646

Ya estoy harto de leer en los diferentes foros, sobre todo en el de mersitation, que se nos insulte por haber comprado una ps3. Yo con mi dinero hago lo que quiero, en España hay libertad. Cuando compré mi Ps3, sabía perfectamente que no era compatible 100% con la play2 y que era más cara que en otros continentes. La compré y nadie me puede insultar por haber hecho una compra, es mi desición.
Igual que una persona se compra un modelo de coche y otra otro modelo, y el que se compra un mercedes no va insultando al que se ha comprado un panda.
Creo que los usuarios de la xbox tienen miedo de la potencia y el gran futuro de la ps3 y atacan como los cobardes, insultando.
Esto es lo que ha puesto un forero en meristation, para comentar la noticia de que en USA ha dejado de venderse el modelo de 60g:

"Seguramente que en esos momentos pensó : "thank you, europaletos, specially the spanish ones , great Sony followers and ass-lickers" , pero se tuvo que morder la lengua,jejeje. "

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=850646

Iniciado por Durnik
razon tienes pero te van a cerrar el post, esto es el foro de laps4.com y no el de meristation ( perdon quise decir el foro de merixboxers o meriantiplay ). Esos foros son penoso la verdad. Tu ni caso a esos idiotas tio que cuando salgan juegazos como MGS4, killzone2, haze, FF, god of war3,tekken, KH, heavenly, uncharted, ICO3, GT5, etc. etc. y cosas como playTV, y store como little big planet y MGS online, etc. muchos se callatan la boca.

¿Por qué me van a cerrar el post?. No he dicho ninguna mentira, ni ningún insulto.
¿No puedo como usuario de la ps3, perteneciente a esta comunidad, expresar mi opinón?

Iniciado por Durnik

si claro que puedes. solo dije mi opinion y estoy de acuerdo con lo que dijiste antes. pero claro, el foro de meri es el foro de meri y el de laps3 es otro. A mi hace un tiempo me cerraron uno similar con el tema de meristation en charla. No se si te lo van a cerrar, a lo mejor me precipite pero si es verdad que mas de uno estara atento al post. puedes expresar tu opinion claro.
Yo el mismo comentario lo he leido y cuando lo leo simplemente me rio de lo inutil que es la gente, que por enidia o por miedo insultan cuando es imposible sacar el insulto van inventandose cosa o con iro nías pero la mayoría de esa gente son unos críos payasos que no saben decir está tiene sus cosas buenas y malas y la orta estas....Simplemente riete de la ignorancia y di yo desprecio tu opinion al no saber más que insultar ni con un mínimo de sensatez....solamente di lo siento me das pena.
Meristation yo creo que ni existen los moderadores porque no es normal lo que se cuece ahí....yo creo que les gusta esa discordia, bueno cada cual que diga als gilipolleces que quieras tu sabes lo que quieres y no lo que quieren.
LA publicidad que la gene como vosotros dais a meristation es lo que buscan, me explico, el que lea este post irá a meristation a ver si es verdad eso que dices. Y si algun xboxer d eesos esta en laps4.com y no conoce meristation (xboxer que no conoce meristation? imposible pero bueno xD) irá a encontrarse con los suyos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn