Insultos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Ya estoy harto de leer en los diferentes foros, sobre todo en el de mersitation, que se nos insulte por haber comprado una ps3. Yo con mi dinero hago lo que quiero, en España hay libertad. Cuando compré mi Ps3, sabía perfectamente que no era compatible 100% con la play2 y que era más cara que en otros continentes. La compré y nadie me puede insultar por haber hecho una compra, es mi desición.
Igual que una persona se compra un modelo de coche y otra otro modelo, y el que se compra un mercedes no va insultando al que se ha comprado un panda.
Creo que los usuarios de la xbox tienen miedo de la potencia y el gran futuro de la ps3 y atacan como los cobardes, insultando.
Esto es lo que ha puesto un forero en meristation, para comentar la noticia de que en USA ha dejado de venderse el modelo de 60g:

"Seguramente que en esos momentos pensó : "thank you, europaletos, specially the spanish ones , great Sony followers and ass-lickers" , pero se tuvo que morder la lengua,jejeje. "

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=850646
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Durnik dijo:
Ya estoy harto de leer en los diferentes foros, sobre todo en el de mersitation, que se nos insulte por haber comprado una ps3. Yo con mi dinero hago lo que quiero, en España hay libertad. Cuando compré mi Ps3, sabía perfectamente que no era compatible 100% con la play2 y que era más cara que en otros continentes. La compré y nadie me puede insultar por haber hecho una compra, es mi desición.
Igual que una persona se compra un modelo de coche y otra otro modelo, y el que se compra un mercedes no va insultando al que se ha comprado un panda.
Creo que los usuarios de la xbox tienen miedo de la potencia y el gran futuro de la ps3 y atacan como los cobardes, insultando.
Esto es lo que ha puesto un forero en meristation, para comentar la noticia de que en USA ha dejado de venderse el modelo de 60g:

"Seguramente que en esos momentos pensó : "thank you, europaletos, specially the spanish ones , great Sony followers and ass-lickers" , pero se tuvo que morder la lengua,jejeje. "

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=850646
razon tienes pero te van a cerrar el post, esto es el foro de laps3.com y no el de meristation ( perdon quise decir el foro de merixboxers o meriantiplay ). Esos foros son penoso la verdad. Tu ni caso a esos idiotas tio que cuando salgan juegazos como MGS4, killzone2, haze, FF, god of war3,tekken, KH, heavenly, uncharted, ICO3, GT5, etc. etc. y cosas como playTV, y store como little big planet y MGS online, etc. muchos se callatan la boca.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
¿Por qué me van a cerrar el post?. No he dicho ninguna mentira, ni ningún insulto.
¿No puedo como usuario de la ps3, perteneciente a esta comunidad, expresar mi opinón?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Durnik dijo:
¿Por qué me van a cerrar el post?. No he dicho ninguna mentira, ni ningún insulto.
¿No puedo como usuario de la ps3, perteneciente a esta comunidad, expresar mi opinón?

si claro que puedes. solo dije mi opinion y estoy de acuerdo con lo que dijiste antes. pero claro, el foro de meri es el foro de meri y el de laps3 es otro. A mi hace un tiempo me cerraron uno similar con el tema de meristation en charla. No se si te lo van a cerrar, a lo mejor me precipite pero si es verdad que mas de uno estara atento al post. puedes expresar tu opinion claro.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo el mismo comentario lo he leido y cuando lo leo simplemente me rio de lo inutil que es la gente, que por enidia o por miedo insultan cuando es imposible sacar el insulto van inventandose cosa o con iro nías pero la mayoría de esa gente son unos críos payasos que no saben decir está tiene sus cosas buenas y malas y la orta estas....Simplemente riete de la ignorancia y di yo desprecio tu opinion al no saber más que insultar ni con un mínimo de sensatez....solamente di lo siento me das pena.
Meristation yo creo que ni existen los moderadores porque no es normal lo que se cuece ahí....yo creo que les gusta esa discordia, bueno cada cual que diga als gilipolleces que quieras tu sabes lo que quieres y no lo que quieren.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo estoy muy encontra de merinsultos, por que cuándo me compre la ps3 y dije que la compre en merixboxer, me insultaron 32 mensajes de 41 diciendo, tu eres un hijo de puta que te compras esa basura de consola... y por eso me cambie a laps3.com por que aqui te respetan no como en merixboxer
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
LA publicidad que la gene como vosotros dais a meristation es lo que buscan, me explico, el que lea este post irá a meristation a ver si es verdad eso que dices. Y si algun xboxer d eesos esta en laps3.com y no conoce meristation (xboxer que no conoce meristation? imposible pero bueno xD) irá a encontrarse con los suyos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eL PAtito_yUPI dijo:
No se por que dices eso. Para mi, Meristation nuca ha sido tan boxer.

yo me refiero a los foros de meristation no la web en general.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jajjaaj es k los boxers no saben k su caja ya esta empesando a usar todo su potencial kuando el ps3 apenas usa menos de una kuarta parte de su potencia y lo k todos los boxers dicen kuando ben un juego ke esta en las dos consolas es " se be =" pero lo k no saben es k para k se bean casi = k su caja se esfuersa mas para verse asi kuando el ps3 no ase casi nada y se be mucho mejor

no se si me entendieron pero ya me exprese
ejejeje
saludos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
yo tambien estoy hasta los mismisimos co..nes de los antips3 de meristation,que parece que son mayoria.Pero en el mundo tiene que haber de todo.Yo no me arrepiento ni me arrepentire nunca de haberme gastado el dinero el dia del lanzamiento,ya que yo he confiado y confiare en el potencial de esta maquina,en la cual esta mucho por ver.Vamos ha dejarlos ahora que mas o menos pueden x la ventaja en el tiempo que tienen ,pero dentro de no mucho tiempo no tendremos que hacer comparaciones ni descalificaciones porque lo veran por ellos mismos....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que tengo un poco atravesaos a los de Meri, nonca me ha gustado la página, y de los foros ni hablamos ;)
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Y digo yo. Por que no pasais de esos comentarios. Yo por ejemplo estoy mas que orgulloso de ,por ejemplo, jugar TODOS los dias, a TODAS las horas, y SIEMPRE que me da la gama, al MOTORSTORM on-line, sin pagar un duro. Me gustaria pensar que soy un visionario al confiar en una consola con tanto futuro. Y si no, al tiempo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Voy a cerrar esto porque este no es sitio para criticar a nadie. Igual que a vosotros no os gustaria que os criticasen en ningun sitio y os sentaria mal.

Cada persona tiene su opinión, os guste o no, y hay que respetarla aunque duela. Meristation tambien tiene su respectivo foro PS3 donde hay gente que la tiene y si la critica sus razones tendra.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior