Insultos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jajjaaj es k los boxers no saben k su caja ya esta empesando a usar todo su potencial kuando el ps3 apenas usa menos de una kuarta parte de su potencia y lo k todos los boxers dicen kuando ben un juego ke esta en las dos consolas es " se be =" pero lo k no saben es k para k se bean casi = k su caja se esfuersa mas para verse asi kuando el ps3 no ase casi nada y se be mucho mejor

no se si me entendieron pero ya me exprese
ejejeje
saludos
yo tambien estoy hasta los mismisimos co..nes de los antips3 de meristation,que parece que son mayoria.Pero en el mundo tiene que haber de todo.Yo no me arrepiento ni me arrepentire nunca de haberme gastado el dinero el dia del lanzamiento,ya que yo he confiado y confiare en el potencial de esta maquina,en la cual esta mucho por ver.Vamos ha dejarlos ahora que mas o menos pueden x la ventaja en el tiempo que tienen ,pero dentro de no mucho tiempo no tendremos que hacer comparaciones ni descalificaciones porque lo veran por ellos mismos....
Y digo yo. Por que no pasais de esos comentarios. Yo por ejemplo estoy mas que orgulloso de ,por ejemplo, jugar TODOS los dias, a TODAS las horas, y SIEMPRE que me da la gama, al MOTORSTORM on-line, sin pagar un duro. Me gustaria pensar que soy un visionario al confiar en una consola con tanto futuro. Y si no, al tiempo.
Voy a cerrar esto porque este no es sitio para criticar a nadie. Igual que a vosotros no os gustaria que os criticasen en ningun sitio y os sentaria mal.

Cada persona tiene su opinión, os guste o no, y hay que respetarla aunque duela. Meristation tambien tiene su respectivo foro PS3 donde hay gente que la tiene y si la critica sus razones tendra.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4