¿ Fecha de salida de Lair ?

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
bueno pues quiero aserles una pregunta esq si aqui en USA ya salio lair ?? y otra es con respecto ala putuacion que dicen que le dieron (lo lei por ahi en un post de este mismo foro) y pues ami el juego me llamaba la atencion y todo pero con eso como que me puse en duda eh buscado videos de reviews pero no encuentro so si me pueden ayudar a decidirme se aceptan opiniones xd xd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
douglas hasta donde se la fecha en USA es el 4 de septiembre (el martes que viene), con repecto a lo otro te puedo decir que te guies por lo que a ti te guste y te llame la atencion, aqui muchos de los que opinan mal de lair no tienen ni han tenido la intencion de comprarselo (estan en todo su derecho de dar su opinion), y si la opinion de los "expertos" es importante para ti, te puedo decir que a algunos les gusta y a otros no (como siempre).

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
douglas dijo:
bueno pues quiero aserles una pregunta esq si aqui en USA ya salio lair ?? y otra es con respecto ala putuacion que dicen que le dieron (lo lei por ahi en un post de este mismo foro) y pues ami el juego me llamaba la atencion y todo pero con eso como que me puse en duda eh buscado videos de reviews pero no encuentro so si me pueden ayudar a decidirme se aceptan opiniones xd xd

Si puedes alquilarlo antes mejor, si ves que el juego te llama la atencion y estas decidido a comprarlo y la unica pega son las notas no te preocupes. Eso si, en mi opinion habran juegos mejores este año como uncharted, assasins creed, heavenly sword, haze.
 
Superior