Virus para Ps3?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hey un colega ma he dicho que la play3 puede infectarse con un virus, me dijo el nombre pero no me acuerdo, yo no me lo crei, pero bueno, que decis vosotros foreros. GRacias y un saludo.-...........
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo no creo ke ayan desarrollado un virus para PS3 y de ser asi no se como se meteria en tu PS3 ya ke solo le puedes meter videos fotos y musica aparte de los linux pero el linux inmune a los virus del windos asi ke.....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
nForcE_249eR dijo:
Que tu amigo trabaja en Symantec.
xDD:D

Hola, yo he buscado por internet si habia algun virus que pudiese entrar en nuestra ps3... y no he encontrado nada.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Dudo mucho que haya un virus que pueda infectar a PS3, aunque más adelante puede que si...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
sip las compañias de antivirus, no tardarian mucho, Norton for Ps3, Panda Ps3 Antivirus. Jeje no tardaremos mucho no.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nadimcomics dijo:
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!
Esto, al menos en éste foro, no está permitido. Si tienes algo que decir lo dices, pero bobadas ni una. Lo borro y tómate ésto como un aviso. Por favor, dejémosnos de borrones sin sentido, enga.

Un saludo y a continuar con lo tratado en el hilo, ;)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Posiblemente, si algún dia ocurre, sería mas fácil que se "infecten" las PS3 de aquellos que a toda costa quieran jugar a supuestas "copias de seguridad", al introducir software "raro" para hacer "cosas" sería mas fácil que por navegar por internet, (A no ser que hackearan la Store y las demos se convirtieran en virus XD ) , es una teoria, claro, hoy en dia es mas sencillo infectar sistemas basados en Windows, Symbian... En fin, rumores siempre hay de todo tipo para cualquier máquina...
 
Última edición:

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Yo,lo digo seriamente, e estado informandome por tecnicos en hardware, consolas, internet y todo eso... y me informaron q es cierto q hay un virus... y es peor q el de los PC's.

El virus, llamado virus Hotps3, puede llegar a quemar todo el sistema de la ps3... yo de veras q me lo pensaria antes de encenderla.

Ah, el virus tambien se llama virus del vicio y lo llevan la mayoria de juegos originales, sobretodo los mas buenos, empiezas a jugar y no paras hasta que se quema la PS3!!!!

Yo me lo pensaria y no estaria 3 dias seguidos jugando! clap2 clap2 clap2
 
M

Magic978

yo que sepa no hay ningun virus aun, pero quien sabe dentro de nada?
ps3 es un sistema informatico y como tal algul HP nos infectara
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues por el momento no creo que haya ningun virus ya le hubiera infectado a alguien no?
Pero pienso que en un futuro si lo habra
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues por el momento no creo que haya ningun virus ya le hubiera infectado a alguien no?
Pero pienso que en un futuro si lo habra
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
nForcE_249eR dijo:
Que tu amigo trabaja en Symantec.
jajajajajajajaajajajaja

BUENISIMO!!! ES PURA VERDAD, SON UNOS HIJOS DE PUTA!
--- [ Añadido ] -----
No creo q haya y si existe alguna vez, sony se encargara de eso. Pero espero no tener q poner un antivirus a la ps3....

pero no creo, ya q niguna consola anterior tuvo
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Los virus solo atacan a Windows por que es un asco, no creo que existan virus para el ps3 algun dia, tal vez un exploit remoto que se arreglaría con una actualización del firmware.
 
Superior