Virus para Ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Posiblemente, si algún dia ocurre, sería mas fácil que se "infecten" las PS3 de aquellos que a toda costa quieran jugar a supuestas "copias de seguridad", al introducir software "raro" para hacer "cosas" sería mas fácil que por navegar por internet, (A no ser que hackearan la Store y las demos se convirtieran en virus XD ) , es una teoria, claro, hoy en dia es mas sencillo infectar sistemas basados en Windows, Symbian... En fin, rumores siempre hay de todo tipo para cualquier máquina...
Yo,lo digo seriamente, e estado informandome por tecnicos en hardware, consolas, internet y todo eso... y me informaron q es cierto q hay un virus... y es peor q el de los PC's.

El virus, llamado virus Hotps3, puede llegar a quemar todo el sistema de la ps3... yo de veras q me lo pensaria antes de encenderla.

Ah, el virus tambien se llama virus del vicio y lo llevan la mayoria de juegos originales, sobretodo los mas buenos, empiezas a jugar y no paras hasta que se quema la PS3!!!!

Yo me lo pensaria y no estaria 3 dias seguidos jugando!
yo que sepa no hay ningun virus aun, pero quien sabe dentro de nada?
ps3 es un sistema informatico y como tal algul HP nos infectara

Que tu amigo trabaja en Symantec.

Iniciado por nForcE_249eR
jajajajajajajaajajajaja

BUENISIMO!!! ES PURA VERDAD, SON UNOS HIJOS DE PUTA!
--- [ Añadido ] -----
No creo q haya y si existe alguna vez, sony se encargara de eso. Pero espero no tener q poner un antivirus a la ps3....

pero no creo, ya q niguna consola anterior tuvo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn