[Rumor]: ¿Volverá FF VII? + Imágenes feria conmemorativa.

Conversación publicada en el foro General

Esto es lo que muchos se preguntan después del que el propio Kaz Hirai escribiera en un tablón de anuncios, en la feria que conmemora el 10º aniversario del legendario FF VII, dicho texto:

Congratulations on 10 fantastic years! The best is yet to come

"Lo mejor está aún por venir".

¿A qué se refiere exactamente? ¿Un remake de FF VII? ¿FF XIII,VERSUS XIII?
Todo el mundo sin lugar a dudas está ansioso de ese remake.

Imágenes de la feria:

no leo lo que pone nForcE, pero la galeria de objetos de este juego de culto me llaman muuuucho! ya me gustaria conseguir una figura de Shepirot de buen tamaño para pintarla yo.. la pena que vienen pintadas. Estan cojonudas algunas figuras. No veo a mi colegita Barret por ningun lado!!! el cañonero!xD
Pâra mi que algún dia si sacaran algo sobre FFVII... nose si un juego igual que el de psone pero para nueva generación, pero estoy seguro de que si recuperan aquel mundo en el que jugamos y unos cuantos personajes, el exito lo tienen garantizado.. que hay mucho Friki por ahi... yo el primero,jeje.
Mensaje urgente:esto para portada.
Esta será la sorpresa del tgs...ojalá , me estoy poniendo malo de la inrtiga, como lo hagan os digo que ps3 no supera a wii sino a ps2 y ps1 juntas....Por cierto yo quiero los muñecajos, bueno en navidades me voy para japon y me pillo unos...jje, soy un afortunado, aunque me arruine me compro todos.

no leo lo que pone nForcE, pero la galeria de objetos de este juego de culto me llaman muuuucho! ya me gustaria conseguir una figura de Shepirot de buen tamaño para pintarla yo.. la pena que vienen pintadas. Estan cojonudas algunas figuras. No veo a mi colegita Barret por ningun lado!!! el cañonero!xD
Pâra mi que algún dia si sacaran algo sobre FFVII... nose si un juego igual que el de psone pero para nueva generación, pero estoy seguro de que si recuperan aquel mundo en el que jugamos y unos cuantos personajes, el exito lo tienen garantizado.. que hay mucho Friki por ahi... yo el primero,jeje.

Iniciado por Crazy_Bitxo
¿Qué es lo que no lees?

Bueno hace poco me parece que colgaron una noticia en la que alguien de square enix descartaba esa posibilidad corregirme si me equivoco

Iniciado por PS3-USER
Si pero puede seer igual que lqas rebajas si avisan no hay sorpesa me entiendes.
Yo creo que si que va a a salir a sony le interesa y creo que piensa invertir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4