[Rumor]: ¿Volverá FF VII? + Imágenes feria conmemorativa.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Esto es lo que muchos se preguntan después del que el propio Kaz Hirai escribiera en un tablón de anuncios, en la feria que conmemora el 10º aniversario del legendario FF VII, dicho texto:


Congratulations on 10 fantastic years! The best is yet to come
"Lo mejor está aún por venir".

¿A qué se refiere exactamente? ¿Un remake de FF VII? ¿FF XIII,VERSUS XIII?
Todo el mundo sin lugar a dudas está ansioso de ese remake.

Imágenes de la feria:
































 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
esto semerece portada.
ojala hagan ese esperado remake me lo compraria seguro
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no leo lo que pone nForcE, pero la galeria de objetos de este juego de culto me llaman muuuucho! ya me gustaria conseguir una figura de Shepirot de buen tamaño para pintarla yo.. la pena que vienen pintadas. Estan cojonudas algunas figuras. No veo a mi colegita Barret por ningun lado!!! el cañonero!xD
Pâra mi que algún dia si sacaran algo sobre FFVII... nose si un juego igual que el de psone pero para nueva generación, pero estoy seguro de que si recuperan aquel mundo en el que jugamos y unos cuantos personajes, el exito lo tienen garantizado.. que hay mucho Friki por ahi... yo el primero,jeje.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Mensaje urgente:esto para portada.
Esta será la sorpresa del tgs...ojalá , me estoy poniendo malo de la inrtiga, como lo hagan os digo que ps3 no supera a wii sino a ps2 y ps1 juntas....Por cierto yo quiero los muñecajos, bueno en navidades me voy para japon y me pillo unos...jje, soy un afortunado, aunque me arruine me compro todos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Crazy_Bitxo dijo:
no leo lo que pone nForcE, pero la galeria de objetos de este juego de culto me llaman muuuucho! ya me gustaria conseguir una figura de Shepirot de buen tamaño para pintarla yo.. la pena que vienen pintadas. Estan cojonudas algunas figuras. No veo a mi colegita Barret por ningun lado!!! el cañonero!xD
Pâra mi que algún dia si sacaran algo sobre FFVII... nose si un juego igual que el de psone pero para nueva generación, pero estoy seguro de que si recuperan aquel mundo en el que jugamos y unos cuantos personajes, el exito lo tienen garantizado.. que hay mucho Friki por ahi... yo el primero,jeje.
¿Qué es lo que no lees?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Espero que hagan un remake, aunque no creo que lo bueno que está aún por llegar sea eso, pero lo que con toda seguridad llegará es alguna cosa muy muy buena...
Solo nos queda esperar.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno hace poco me parece que colgaron una noticia en la que alguien de square enix descartaba esa posibilidad corregirme si me equivoco
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
PS3-USER dijo:
Bueno hace poco me parece que colgaron una noticia en la que alguien de square enix descartaba esa posibilidad corregirme si me equivoco
Si pero puede seer igual que lqas rebajas si avisan no hay sorpesa me entiendes.
Yo creo que si que va a a salir a sony le interesa y creo que piensa invertir.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
ostias tio kien pillara esas figuras y ese edifico de shinr,ke guapo
si eske me voy a ir a vivir a japon
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
28
Karma
0
yo espero q square enix se digne a volver a reeditar FFVII xq es sin duda el mjor final fantasy y en la PS3 seria un auntentiko bombazo q aria subir bastante las ventas d la PS3 a nivel mundial lo espro cn ansiedad la verdad m enkanta ese juegazo!!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Dejad de babear con el salon de mi casa!! xD! Quien pillara esas obras de arte... De momento nos toca soñar con un posible remake... espero que no lo hagan lo mismo pero para ps3, me explico, espero que si lo hacen la historia empiece antes y acave despues xD!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Estan haciendo que se nos caiga la baba!!!!como no lo saquen se van a enterar!!jeje ojala llegue aunque sea dentro de un par de años(si puede ser antes mejor)
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Pues yo espero que si lo hacen no la caguen, que estamos hablando de Square Enix... una compañía que saca un juego para PS2 (FFXII) y su secuela para una portátil de la competencia (FFXII RW)... Igual hasta lo hacen para Wii el remake, pff miedo me da.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Cómo saben los de Square-Enix sacar pasta a esto, hasta "pociones" han sacado a la venta y todo :D. Que se dediquen a hacer juegos nuevos de calidad para ver un Final Fantasy digno para PS3.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Kilito dijo:
Cómo saben los de Square-Enix sacar pasta a esto, hasta "pociones" han sacado a la venta y todo :D. Que se dediquen a hacer juegos nuevos de calidad para ver un Final Fantasy digno para PS3.
El problema es que ya no hacen FF como los de antes, tocaría esperar a ver que pueden llegar a ofrecer el FF XIII y Versus XIII.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menudo monton de cosas de FF VII eek incluso la psone con el juego, figuritas, como unas latas con la cara de los personajes, psp edicion FF VII crisis core y juego, etc. ojala hagan el remake de FF VII para PS3 seria un gran, gran empujon para PS3 y 60 euros menos en la cartera para muchos usuarios.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ojalá que hagan el remake del FF VII,Aunque fuera igual que el de PSONE pero en Nueva generación,vaya ganas tengo de que comience el TGS
 
Superior