[Rumor]: ¿Volverá FF VII? + Imágenes feria conmemorativa. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Dejad de babear con el salon de mi casa!! xD! Quien pillara esas obras de arte... De momento nos toca soñar con un posible remake... espero que no lo hagan lo mismo pero para ps3, me explico, espero que si lo hacen la historia empiece antes y acave despues xD!

Iniciado por sede_II
A ver si se pasan los de Square por aquí y te leen por que ese sería mi sueño. Un remake que empiece antes de lo sucedido en FFVII y que acabe después y con unos gráficos de nueva generación sería la bomba.

PD: Tengo dos figuras de Final Fantasy mas cutres originales de Square de Sephirot y de Cloud.Me encanta el FFVII
Otra vez noooooooooo!!!!!!!!!, ¿porque no dejan de torturarnos? siempre estan igual, tirando pildoras y luego desmintiendo, sé que lo hacen para crear expectativa porq al final todo son ventas y esoty seguro que lo sacarán pero prefiero q se callen la boca y un dia lo anuncien oficialmente joder!!!, asi lo uniko q hacen es ilusionarnos y la verdad es q no comoprendo tanto martirio si al final no sale.
PD: Mataria por ese juego.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn