TGS 06 en Directo

Conversación publicada en el foro General

Wenas, ya se va acercando lo malo y volvemos a la rutina, ((y gracias a ello ya podre pasarme mas a menudo por aqui)) no obstante todo lo malo tiene algo bueno y por eso se a cerca el TGS06, en el que se rumorea que Sony tiene un par de ases guardados en la manga, por eso mismo no me gustaria perdermelo. Mi pregunta es...

¿Alguien sabe donde se puede ver el TGS en Directo al igual q hicieron con el pasado E3?
Bueno como dice Godzillamx de verlo "en directo" pues no me hago ilusion, pero nos mantendremos al tanto de los acontecimientos mientras estos ocurran...

De seguro sera un mar de post con los ultimos detalles de la esperada TGS... "por lo menos yo estare despierto y posteando lo que consigo referente"

Un Saludo.
Haber no creo que lo podamos ver en directo, ya sea por que no lo hacen o porque la verdad alguien del foro nos puede traducir japones?? [yo no ]. Aunque verlo en Japones tampoco es tan malo, por lo menos lo que ves lo entiendes no?

Haber si queremos hacer un segumiento de lo que pasa en este TGS tenemos que escoger algunas paersonas que se encarguen de ir actualizando el tema, porque ya me lo veo que todos iremos haceindo post de la misma cosa y va ha ser un verdadero caos!! Asi que porque no escoger un par de personas [o el numero de personas que se convenga oportuno] para que realizen esta tarea??

Nada más solo esto y que yo estoy disponible para ser uno de los que lo puede hacer.

Saludos y suerte!
Si lo dice por mi, lo que quiero decir no es que se tragen la conferencia de internet en japo [si la hacen claro] sino que vayan recompilando toda la informacion de la PS3 importante en un post para no crear un caos de posts.

Saludos y suerte!

PD: Bienvenido andres camilo florez, si nos permites decir solo andres mejor jejeje. Pasate por el foro de presentaciones

Tendremos noticias frescas en la web gracias al "mecanismo" que puso Jose Luis de las noticias en la red e ingles, no tendremos ni que buscar.

Iniciado por Davids
No me entendeis o que [soi un incomprendido ]...lo que quiero decir es que hagamos un post oficial en el foro y que un par de personas se encarguen de ir poniendolo todo lo nuevo alli o en varios posts si hace falta. Me entendeis?

Claro que es oslo una proposicion

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn