TGS 06 en Directo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sabeis algo si Sony mostrara en este Show el fabuloso Eye Toy nuevo, ese que te escaneaba y te introducia en 3D en el juego??? O sera otra mentira??? Esperemos que no, creo que es lo unico y digamos que la ultima arma con la podran impresionar al personal para meterselo en el bolsillo, si es que quieren ser alguien en esta Next-Gen...

Ya queda menos... Three days to go!!! XD!!

Sabeis algo si Sony mostrara en este Show el fabuloso Eye Toy nuevo, ese que te escaneaba y te introducia en 3D en el juego??? O sera otra mentira??? Esperemos que no, creo que es lo unico y digamos que la ultima arma con la podran impresionar al personal para meterselo en el bolsillo, si es que quieren ser alguien en esta Next-Gen...

Ya queda menos... Three days to go!!! XD!!

Iniciado por m1gu3lon
En ningun momento sony dijo que eso lo iba a hacer el Eye Toy, solo dijeron que la tecnologia de la PS3 en algun momento permitiria algo parecido, pero en ningun momento dijeron que eso iria con el eye toy.
Como que no?? entonces la patente que se mostro... que hay de ella?? Nse a lo mejor no e interpretado yo bien las imagenes, pero vamos por hay va la cosa no?? Porque seguida de ellas se decia q el nuevo Eye Toy captaria todos los movimientos incluso profundidad... Hombre a lo mejor el 3D es precipitado, pero algo mejor... no como el Eye Toy de PS2 que se vasaba en los reflejos y cambios de luz.
Por cierto, tal y como tu as dicho... eso significa que mas a delante habria que comprarse otro Eye Toy?? ((hombre yo esque me pienso pillar uno con la PS3 en cuanto salga))

Como que no?? entonces la patente que se mostro... que hay de ella?? Nse a lo mejor no e interpretado yo bien las imagenes, pero vamos por hay va la cosa no?? Porque seguida de ellas se decia q el nuevo Eye Toy captaria todos los movimientos incluso profundidad... Hombre a lo mejor el 3D es precipitado, pero algo mejor... no como el Eye Toy de PS2 que se vasaba en los reflejos y cambios de luz.
Por cierto, tal y como tu as dicho... eso significa que mas a delante habria que comprarse otro Eye Toy?? ((hombre yo esque me pienso pillar uno con la PS3 en cuanto salga))

Iniciado por m1gu3lon
en realidad se mostro una patente que decia que con una sola camara se podria captar una imagen en 3d... y luego vino todo ese rollo estilo minority report, pero creo que en ningun mpomento han dicho que la patente sea pfont color="red">ára el eyetoy. es como la patentre que tiene sony para que cargues el disco y solo vaya en el dispositivo en que lo pusiste la primera vez... sony tiene la patente pero eso no quiere decir que lo vaya a usas r en ps3.
aunque seguramente si se use esa patente en lña nueva eyeytoy

sony is the king of the kings en el tgs lo demostrara a todo el mundo lo unico malo esque me canso de esperar

Iniciado por andres camilo florez
Si, es malo esperar, y más al ver este Video

Mirar como reluce, como Brilla, ese Lacado majestuoso la hace Guapa, mas bella entre las Bellas, simplemente te Posee..

Creo que me ire al Japon a por ella.
Mirad lo que e visto en Meristation.com sobre el TGS06 en directo:

Tokyo Game Show 2006
c o n t e x t o
En directo, desde el Nippon Convention Center del Makuhari Messe, nuestro equipo récord de 12 personas incluyendo corresponsales, enviados especiales, fotógrafos, cámaras y traductores os descubre al segundo y en riguroso tiempo real todas las novedades presentadas en la feria más importante de oriente.

Lo que no se si en directo se referira a retransmitirlo en video o posteando en su web, habra que estar al tanto.

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn