Actualizacion Firware

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola a todos los foreros, le explico mi caso y agradeceria sus sabios consejos:

Yo tenia La PS3 de 60 MB la tenia actualizada hasta la version 1.90 pero me surgio un problema y la lleve a soporte, pero no antes de hacer un respaldo, en soporte de plano me la cambiaron, ya con mi ps3 me fui a mi casa, restaure mi informacion pero no me fije que la version del sofware de la ps3 nueva era 1.80, me bajo mis videos mis canciones me creo los usuarios (les puso un asterisco y no me podia accesar) pense achis que paso empece a revisar y ahi me di cuenta te tenia el 1.8 reacomode mi informacion etc etc y cuando quise actualizar por internet me dice QUE YA TENGO LA VERSION MAS RECIENTE, ahora mi dilema es; que puedo hacer para actualizarla a la version 1.90 o que me recomiendan o porque se provoco este "error".
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues si tiene la 1.80 y cree qu etiene la 1.90 me huele a formateo.
Si aun no has borrado tu backup puedes formatear, actualizar primero y luego si poner el backup.

De todas maneras recuerda que sony advierte que si usas el backup en otra consola algunas cosas pueden no ir.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Los archivos y lo que tenia no me importa mucho, los tengo en mi pc, pero al momento de formatear la ps3 se borran las actualizaciones y queda en la version del sofware original? ademas cual utileria usas? la de reestrablecer ajuste originales o formatear ps3? o se puede sobreescribir el firmaware que recomiendas?
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Resuelto

Gracias a todos los que participaron en este post
ya resolvi mi problema descangado en una memoria usb la actualizacion 1.90 y simplemente la cargue. Post Cerrado
 
Superior