nuevas demos inminentes

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Sony ha anunciado en la Games convention de Leipzig que se
van a publicar demos de ratchen and clank: tools of destruction, uncharted,
el tesoro de drake y de l.a.i.r. nada mas y nada menos.de momento no hay
fecha exacta.Espero que sea pronto






en un video descargable de la playstation store se anuncian tambien dichas demos.
el titulo de dicho video es PSN_Leipzig_Spanish Trailer
os informare nada mas se den a conocer las fechas.

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso lo están diciendo hace un millón de años. Esto no es una noticia ya que no aporta información nueva sobre nada.
Cuando publiques una noticia de verdad, no te olvides de poner una fuente.

De todas maneras muevo a general por si alguien quiere comentar algo al respecto, pero si otro mod considera que mejor cerralo por mi que no se corte.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
estoy deacuerdo con eL Patito yUPI eske tu solo t contradises , cuando lei la noticia me kede un poco trabado
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Con inminentes se supone que no es para el año que viene y que no sabe la fecha exacta es por que sabe si sera el día TAL a la ora TAL...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Glabrezu dijo:
Con inminentes se supone que no es para el año que viene y que no sabe la fecha exacta es por que sabe si sera el día TAL a la ora TAL...
Bueno, de aqui a que acabe el año son todavia 4 meses. Eso no es lo que llamo inminente.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Estaba siendo salcastico...claro que si llego a decir que es par el 2009 tambien me hubieras dicho... Bueno, de aqui al 2009 todavia quedan 16 meses. Eso no es lo que yo llamo inminente...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Glabrezu dijo:
Estaba siendo salcastico...claro que si llego a decir que es par el 2009 tambien me hubieras dicho... Bueno, de aqui al 2009 todavia quedan 16 meses. Eso no es lo que yo llamo inminente...
¬¬

Supongo que te referirás a sarcástico:D

Y si, te hubiese dicho lo mismo :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo quisiera que alguien me explique si son tan inminentes por ejemplo la de LAIR no deberia de salir hoy? ya que la fecha de salida en USA es para el 4 de septiembre (osea el martes que viene)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Si pero como quedan 4 meses para el año que viene a lo mejor la sacan despues del juego el Papito?

Sobre tu pregunta no puedo responderte lo siento... no tengo ni idea de cuando salen.

Un saludo
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
s4br0s0 dijo:
Yo quisiera que alguien me explique si son tan inminentes por ejemplo la de LAIR no deberia de salir hoy? ya que la fecha de salida en USA es para el 4 de septiembre (osea el martes que viene)

ojala tengas razon y pongan oy la demo de lair(que viciaeras)XD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Tio no digas esas cosas que ai menores de edad...y que tiene que ver lo de Papito con las señoras que venden su cuerpo?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Si no me echo falta mirar tus datos para saber que tus comentarios no superan los 13 años...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Que ya se que eres menor de edad... lo decia por ti precisamente pero veo que no llegas...
 
Superior